Titulares

Senador Guerrero regaló cien mil pesos a patrulla mató supuestos delincuentes en Baní

El senador por la provincia de Peravia, Wilton GuerreroSANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Peravia, Wilton Guerrero dijo que regaló 100 mil pesos a los tres agentes, integrantes de una patrulla de la Policía, que el pasado viernes mataron a tres supuestos delincuentes en Baní.

Guerrero, quien estuvo la tarde de este lunes en el Palacio Nacional “gestionando la continuación de varias obras que se ejecutan en su provincia y otras prometidas por el Presidente Danilo Medina”, dijo que lo que hizo fue premiar la acción heroica de esos policías.

“Esa banda había hecho más de 30 asaltos, atracos a residencias de personas trabajadoras, honradas, dedicadas a sus familias. Amordazaban a los esposos, las familias y se cargaban con todo y la población estaba viviendo momentos de terror.

“El hecho de que tres agentes policiales se enfrentara a una banda de seis delincuentes, armados hasta los dientes, es un acto de heroísmo de tres agentes que han puesto en riesgo sus vidas para defender a la tranquilidad de la sociedad y pienso que hay que mandar un mensaje a la sociedad de que hay que premiar las acciones heroicas de los miembros de las fuerzas públicas que se ofrecen a luchar de una manera denodada a favor de la sociedad”, dijo Guerrero.

Dijo que a los agentes de la Policía no se les paga para que ofrezcan sus vidas en las calles.