Titulares

SE CREEN SUPER HOMBRES: POLICÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE BARAHONA CONTINÚA MALTRATANDO A LA POBLACIÓN

Por Leo Corniel.-

Barahona.- Una ex precandidata a regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, denunció la mala conducta que continúan exhibiendo los miembros de la Policía Municipal del ayuntamiento de este municipio.

La señora Francisca López dijo a este medio, que la mañana de este miércoles se dirigía a comprar algunos productos al mercado municipal, donde se encontró con la sorpresa de que uno de los agentes de la Policía Municipal, estaba en medio de la vía obstaculizando el transito y que al decirle que haga el favor de dejarla pasar en su vehiculo, el civil armado le vociferó una serie de improperios y palabras obscenas, impublicables.

Aseguró que el Policía Municipal le dijo que él era el jefe de la institución en Barahona y que por eso lo hacía y que nadie estaba por encima de él en esta ciudad.

La importante dirigente del PLD en esta ciudad, hizo un llamado al alcalde Noe Octavio Suberví Nin (Tavito), para que seleccione mejor el personal que va a trabar en la Policía Municipal, ya que según cree, no puede ser cualquier persona.

Francisca López, residente en el barrio Pueblo Nuevo, exhortó a Tavito Subervi a evitar que sucedan hechos como el ocurrido la semana pasada, donde el jefe de la Policía Municipal en esta ciudad, le dio un tiro a un comerciante.