Titulares

Praede Olivero Feliz agradece a La Convergencia

        

El Dr. Praede Olivero Feliz Secretario General de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- y su candidato a la Alcaldía del Municipio Santa  Cruz de Barahona, agradeció a La Convergencia por un Mejor País su juramentación en el Consejo Directivo.

Para mi constituye un alto honor que La Convergencia me tome en cuenta para ser parte de su dirección en el plano nacional y por lo tanto de sus toma de decisiones para producir el cambio que Barahona y el país necesita, dijo Olivero Feliz.

El Hecho de que Tirson Mejia Ricart, mi maestro de la Universidad y Presidente del Foro Renovador me juramente me compromete a trabajar duro para lograr los objetivos de La Convergencia, agrego.


Mis compañeros del Frente Amplio, Partido Humanista, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Moderno y los demás partidos y movimientos de La Convergencia deben tener la seguridad de que haremos el trabajo para aportar a la victoria del 15 de mayo, finalizo diciendo Praede Olivero Feliz.