Titulares

Patrulla PN ultima uno de cuatro presuntos delincuentes

Foto de archivoCOTUÍ.- Una de cuatro personas resultó muerta y otra apresada durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales que acudieron a un llamado realizado por un ciudadano que denunció la agresión y asalto de desconocidos que penetraron a una finca de su propiedad, ubicada en el sector Quita Sueño, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, próximo al Río Yuna.

El presunto delincuente abatido es Sandy Daniel Viloria Castillo “Momo”, de 24 años, a quien se le ocupó la pistola marca Browning calibre 9 mms, serie 245nv64483. Mientras que la persona apresada es la joven Uberlin Yamile Acosta, de 18 años.

De la escena, conforme al reporte preliminar, lograron escapar otros dos hombres que acompañaban al hoy occiso y a la mujer apresada.

La institución del orden preciso que acudió al lugar ante una denuncia presentada por el señor Jesús Antonio Mena Rojas, relativa a que cuatro personas, entre ellas una mujer, habían penetrado con violencia a una finca de su propiedad y lo amenazaron de muerte.

La Policía dijo que la detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público y profundiza las investigaciones en busca de las dos personas que escaparon del lugar, para identificarlos, apresarlos y someterlos a la justicia.