Titulares

PADRE IDENTIFICA CADÁVER DE SU HIJO ULTIMADO EN TAMAYO.

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Neyba.- Fue identificado por José Féliz Féliz (Chupa), de 53 años, residente en Vicente Noble, de esta provincia de Barahona, el cuerpo sin vida de su hijo Kelson Luis Matos, de 34 años, quien era cabo de la Policía Nacional y pertenecía a la unidad Cuartel General de la  policía preventiva,  quien fue ultimado por desconocidos, próximo al cementerio de Tamayo, Provincia Bahoruco, el pasado lunes 18 de enero 2016.


Al ser cuestionado, el padre de la victima manifestó que no sabía nada sobre la muerte de su hijo, agradeciendo la labor de la policía, que se presentó a su residencia y mostrarle una fotografía del cadáver, pudiendo éste reconocerlo en horas de la tarde del pasado martes 19 de enero 2016.

El occiso a la hora de su muerte, se encontraba acompañado de un tal  Limón, prófugo.
Se desconoce el paradero de los documentos policiales y del arma de reglamento.

Oficiales investigativos profundizan la investigación a fin de apresar a los responsables del hecho de sangre y ponerlos a disposición de la justicia, recuperar el arma de reglamento y los documentos policiales.


En cuanto al prófugo, oficiales investigativos, continúan con las pesquisas para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y determinar su participación en el hecho.