Titulares

Motín cárcel de La Vega deja al menos cuatro heridos

la foto (6)LA VEGA, República Dominicana.- La situación que se vive en  la cárcel Militar Concepción de La Vega es bastante tensa,  se presume que hay más de cuatro heridos y  varios rehenes dentro del penal, principalmente mujeres.

Según nuestro corresponsal, José Luis Rodríguez, la dirección del penal activó una evacuación por lo que pudieron salir la mayoría de personas.

Dijo que las calles están cerradas, y que personas de distintos pueblos que tienen sus parientes en el lugar, fueron a visualizar la situación.

la foto (4)Según versiones de los rehenes que han logrado salir de manera desesperante, debido a las bombas lacrímógenas, dentro del motín había armas blancas, de fuego y fabricada.

Una de las rehenes sostuvo que los presos pidieron que llamaran a la prensa debido que están cansados de los supuestos abusos que sufren dentro de la cárcel.

la foto (6)Manifestaron que tratan de buscar una respuesta de la seguridad del penal, pero que ellos los están invadiendo, sin dar ningún tipo de información.

Al lugar se han presentado efectivos de la Policía.



la foto (8)
la foto (2)