Titulares

Lady Gaga hace “el amor” para portada de revista

Fuente externaREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lady Gaga es una artista famosa por sus excentricidades y sus polémicas, lo que le ha valido la alabanza y la discrepancia del público a partes iguales. Sin embargo, llevaba un tiempo sin hacer ruido por las revistas del corazón debido a que últimamente dedicaba su tiempo a su carrera como actriz con papel de La Condesa en la sexta temporada de ‘American Horror Story’, que le ha valido el Globo de Oro, e incluso su armario ha sufrido una remodelación que apunta a un estilo más sobrio y elegante -¡Sí, atrás quedaron los vestidos con burbujas o de carne!

La última de sus polémicas ha acabado siendo portada de la revista V Magazine. Lady Gaga, junto a su prometido, Taylor Kinney, se fotografiaron después de hacer el amor encima de un lienzo de pintura, y dicha instantánea ha quedado inmortalizada en miles de ejemplares del próximo número de la revista V Magazine.

En la foto, o ‘selfie’, puesto que es el actor Taylor Kinney quien perpetúa el momento, se puede ver a la pareja desnudos, y abrazados con manchas de pintura alrededor del cuerpo, frente a un espejo. «Hicimos el amor en un lienzo de la paz», escribía la cantante y actriz cuando publicaba la que será portada de V Magazine en su perfil de Instagram.

Este autorretrato de la pareja forma parte de una producción fotográfica erótica de la popular revista, y cuyo dinero recaudado se destinará a la asociación Gaga’s Born This Way Fundation, que la estrella del pop creó para ayudar a todos aquellos afectados por el acoso en Internet.