Titulares

HERMANITO DE 11 AÑOS MATA A OTRO DE 12 AÑOS CUANDO AMBOS JUGABAN CON LA PISTOLA DE SU PADRE

Azua.- Un niño mato a su propio hermano de un disparo al tórax con entrada y salida  con la pistola de su padre un teniente pensionado de la policía nacional, en momentos en que estos que encontraban solo jugando en la casa que junto al padre habitaban en el sector de La Bombita de este municipio.

Jeifry Zabala Bastita de 11 años de edad el mismo falleció a consecuencia de herida de arma de fuego con entrada y salida en región anterior de tórax y orificio de salida en región posterior.

Dicha herida se la causó su hermano ocasionó su hermano Arisleidy Zabala Bastita, de 12 años en momentos que se encontraba solo en la vivienda ubicada la calle Juan Bastita Cabral del populoso sector de Villa Esperanza(La Bombita), en momentos que se encontraban juzgando solo, según versión de niño homicida.

Narro que tomó la pistola de un jamper la cual la manipuló y su hermano lo asusto disparando este de manera accidental cuando esto su papá el 2do teniente Bienvenido Zabala Alcatara salió hacer una diligencia

El cuerpo del infante está en la morgue del instituto de ciencias forense para fines de necropsia, según el parte policial.