Titulares

Gana millones en la lotería y muere poco después

Gana millones en la lotería y muere poco despuésCon la  Powerball manía  y la noticia de los tres agraciados con el premio mayor de $1.58 billones hace dos semanas, varias anécdotas han trascendido  en los medios a modo de cadena.

La de Kevin Boson, de La Mesa, San Diego,  es quizás una de las más decepcionantes. A este hombre la suerte le llegó a medias.

En el verano de 2014, Boson compró un tiquete para la lotería California Lucky Life Scratchers por $5 en un 7-Eleven, localizado en 7602 University Ave. de la ciudad.

Boson resultó ganador de $3.25 millones con el boleto de loto.

“Yo no podía creer cuando raspé y vi el símbolo‘LIFE’”, dijo en aquel momento el retirado conductor de camiones a oficiales de la lotería según reseñó este viernes la cadena NBC.

Contenido Relacionado:
Joven juega por primera vez el Powerball y gana con los números de otra persona

Pero al afortunado el tiempo no le dio para disfrutar el premio. El californiano murió pocos meses después por complicaciones coronarias y de los riñones, reveló a la cadena, David Boson, hermano del fallecido.

Kevin había pedido que el dinero le fuera pagado a plazos; específicamente, recibiría $2,500 cada semana por los próximos 25 años. Posteriormente, cambió de opinión y solicitó que se le suministrara el premio en un solo pago de $1.6 millones.

El plan del estadounidense era comprar una vivienda y saldar su vehículo.

Tras su muerte, la Lotería de California separó los fondos en un testamento y no fue hasta hace unas pocas semanas, que el dinero le fue entregado al padre de Kevin.