Titulares

ENCUENTRAN COMERCIANTE MUERTO DENTRO DE VEHÍCULO EN EL PATIO DE SU CASA EN BARAHONA

Por Leo Corniel.-

Barahona.-Un hombre fue encontrado con un tiro en la cabeza, dentro de un vehículo en el patio de su casa, en hecho ocurrido la mañana de este sábado en el sector Punta Palma de esta ciudad, informaron las autoridades policiales.

José Arturo Camacho Reyes, de 45 años, murió de un disparo en la cien derecha con entrada y salida, que se la habría propinado con un revolver, según reveló el encargado del Departamento de Homicidio de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, comandante Bienvenido Augusto Gómez.

Según vecinos del hoy occiso, este habría dejado una carta en donde pedía perdón a sus familiares por haber tomado la fatal decisión. Camacho Reyes se dedicaba a la venta de huevos.

En el levantamiento del cadáver participaron el procurador fiscal Jorgelina Montero Batista; el medico legista, doctor Miguel García Ortiz: miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y el encargado Homicidio de la uniformada en esta ciudad, comandante Bienvenido Augusto Gómez.

El cuerpo de Camacho Reyes, fue llevado a la morgue del hospital regional universitario doctor Jaime Mota de esta ciudad.