Titulares

El Joven Dominicano Que Paseó A Su Pareja Desnuda En NY Pide Perdón Públicamente(VER EL VIDEO AQUI)

Jasson Melo en uno de los videos que ha grabado.El celoso dominicano que hace días obligo a su pareja a quitarse la ropa en una calle de Manhattan, New York, pidió disculpas públicamente. En el video que subió el dominicano en las redes sociales, se ve cuando el joven humilla a la chica porque al parecer le fue infiel con 7 hombres y este al saberlo quiso desquitarse de una manera no aceptable con la joven.

Las personas al ver dicho acto tan vergonzoso se fueron en contra de él y le decían muchas cosas como “poco hombre, inhumano, sinvergüenza, etc”. Mire aquí algunos de los comentarios que expresaron varios usuarios al ver dicho acto:

“Muy poco hombre eso no se le hace a una mujer!! Ni a ningún ser humano. Este hombre es un animal!”

“La gente como tu no sirve no se si eres mujer o hombre pero da igual porque no te cuelgas tu? que tienes esa mente tan sucia!!!”

“Para ti no hay perdon abusador si esa muchacha hubiese sido hermana mia no la estubiera contando a esta hora, ABUSADOR”

El joven dominicano al parecer se sintió muy arrepentido al ver todos los ataques en contra de él y este decidió subir un vídeo pidiendo perdón por lo sucedido: