Titulares

El Club Rotario de Barahona está tirado a la calle

Por:Yorik Piña

El Club Rotario de Barahona está tirado a la calle colocando los boletos que faltan vender para el sorteo del carro Mitsubishi que será efectuado el sábado 13 de febrero del 2016 en Cobo Country Club, vía tómbola.

El carro todavía está ahí, esperando que compres tu boleto. Es contigo que se quiere ir. Como no hiciste caso. Se quedó ahí.

Compra tu boleto llamando al 809-713-0500 a Pedro Vargas. Puedes comprarlo desde cualquier parte del mundo. Llama y Pedro te explica como hacerlo....

Los recursos económicos que genere la rifa del carro Mitsubishi que están rifando el Club Rotario de Barahona serán invertidos en el "Programa De reeducación Para Jóvenes Traviesos" que se implementa en la ciudad de Barahona. La rifa será efectuada el sábado 13 de febrero del 2016, vía tómbola en Cobo Country Club.

Debes estar consciente que los actos delictivos pueden llegar hasta tu hogar. Si ya ha llegado y tienes un hijo o un pariente en las redes del delito o las drogas, es la oportunidad de contribuir con este programa que intenta modificar conductas inadecuadas y en la mayoría de los casos no tienes que pagar nada.

Te agradezco que lo compartas.