Titulares

DIRIGENTES DEL PRM Y EL ARBA APOYAN AL DR. PRAEDE OLIVERO FÉLIZ



Decenas de dirigentes del partido Revolucionario Moderno _PRM_ y de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- declararon su apoyo al DR. Praede Olivero Féliz a la alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona.

Expresaron que Olivero Féliz ha sido oficializado por el comité político y el comité organizador del ARBA, Movimiento político independiente que acaba de reconocer la junta Central Electoral con el depósito de decenas de miles de firmas de apoyo al reconocimiento y en la inscripción y confirmación con más del 82%, constituyendo un fenómeno político extraordinario, ya que ningún otro movimiento ni partido político ha recibido tan extraordinario apoyo.

Praede Olivero Féliz y el ARBA tienen casi 2 años trabajando en los barrios y todo el Municipio de Barahona, con una acogida masiva que le dará el triunfo electoral por amplio margen, al recibir el apoyo de las bases del ARBA, el PRM, otros partidos y movimientos importantes así como de ciudadanos sin partidos que les duele su pueblo de Barahona, que ha sido totalmente abandonado por la sindicatura y demás autoridades.

Llamaron a todas las organizaciones políticas y movimiento que integran la convergencia por un mejor País, especialmente a la cabeza de esa Alianza, el partido Revolucionario Moderno PRM, proclamar ya la candidatura unitaria, fresca y popular del DR. Praede Olivero Feliz.


Indicaron que todas las mediciones y encuestas hechas por todos los partidos y firmas encuestadoras, dan al Dr. Praede Olivero Feliz la preferencia electoral entre los votantes Barahonero, por encima del 60% y la confirmación de los inspectores de la Junta Central Electoral es superior al 82% lo que indica que tenemos el mejor candidato, la carta de triunfo del ARBA, el PRM y la convergencia, por lo que le damos el apoyo total.