Titulares

DICAN ocupa 75 libras de marihuana en SJM

Droga ocupada. SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional ocuparon 15  paquetes  de marihuana, con un peso equivalente a 75 libras  durante un operativo de chequeo realizado en la Carretera Sánchez kilómetro 10 en la Sección los Banco del Distrito Municipal, Guanito municipio San Juan De La Maguana.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, por el alijo, la Dican quien es dirigida por el general Edward Sánchez González apresó a los dominicanos Ángel Delgado Tejeda, de 27 años de edad y Carlos Pérez Núñez, de 52 años.

Ambos fueron detenidos en la comunidad de Los Bancos, en momento en que se desplazaban a bordo de un camión marca  Mitsubishi, color blanco en el cual transportaban los 15 paquetes.

A los detenidos la Dican les ocupó, además, varios celulares y otras evidencias.

Delgado Tejeda y Pérez Núñez se encuentra detenido en la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan De La Maguana y serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violar la ley 50-88, sobre droga y sustancias controladas.