Titulares

Dañino Medina de HOY

Por:Anibal Caraballo

Danilo Medina es lo peor que ha pasado por la presidencia del conglomerado dominicano. Ha logrado con el DINERO del pueblo, abrirse paso a una reelección, de la cual dijo rayos y centellas antes de ser el Dañino Medina de HOY.

 Es tan fuerte en su maldad, que no sólo compró su maldita reelección, sino que con ella, implicó a TODA esa basura, que Montesquieu llamó Poder Legislativo (Senadores y Diputados).

 Ahonda su maldad el señor Medina, que además arrastra un grupo de alcaldes y regidores, algunos sometidos a la justicia, no precisamente por ser cumplidores de la ley.

Reitero LO PEOR QUE LE PUEDE OCURRIR AL CONGLOMERADO DOMINICANO, es acudir a reelegir lo inservible, esto es la corrupción, la impunidad, la indiferencia, la falta de empleo, de educación de calidad, el pésimo desayuno escolar, la mafia que se sigue dando en la burocracia gubernamental, el crecimiento de la delincuencia, la inseguridad, la falta de recogida de la basura, la insalubridad, la falta de control medio ambiental, la continuación de la entrada haitiana.

 La deuda externa e interna, está llegando a límites insospechados, y eso no lo saben a profundidad los votantes, ni lo entienden. Hace poco leí, que de cada cien pesos que se reciben, 52.00 pesos son para pagos de la deuda. ESO ES DEMASIADO, si tomamos en cuenta, que ningún mal ha sido resuelto en la vida democrática del conglomerado dominicano. VAMOS MUY MAL.

 Reelegir a danilo y toda esa bandidesca camarilla que lo acompaña en su reelección, es ahogar por cuatro años más un conglomerado, estancado desde hace más de 55 años de VIDA democrática, la cual dicho sea de paso, sólo ha servido para enriquecer ilícitamente, a TODOS los delincuentes políticos, que han manejado fondos públicos.

Tiene tan poco escrúpulo moral, el presidente que se burla del PUEBLO, cuando se junta, en su afán continuista, con el partido que la sociedad Dominicana poco a poco ha ido lanzando al zafacon histórico, de donde jamás debió salir. Eso es lo que nunca se había hecho.

Con el dinero que le HACE falta a los pobres, ha logrado, además, comprarse la mayoría de los periodistas y programas, de radio,televisión, periódicos y blogueros, los cuales salen cada mañana y cada tarde, ha ocultar en su favor, todo el lastre por el que está pasando ese pobre conglomerado. 
Antes de votar por la REELECCIÓN es preferible NO votar. 

La política es el arte de hacerles creer a los demás, que se lucha en favor de la mayoría. 
PUEBLO DOMINICANO, TE HAN LLEVADO A CONGLOMERADO, PARA MANTENERTE EN EL ATRASO, DILE NO A LOS INCAPACES QUE QUIEREN REELEGIRSE. 
SI VOTA, VOTA POR TI, LOS DEMÁS QUE NO TE JODAN.