Titulares

BARAHONA: “PEPE” dice “esta será la reelección más cara de la historia”


pepeEl candidato a sindico por el municipio de Cabral; Pepe Ferreras, expresó que es irreversible su decisión de ir detrás de la sindicatura por  otra organización aliada al  PLD.
Ferreras, quien aspiraba a la alcaldía por el PLD, cuya organización política impuso al actual síndico Tomás Sánchez “LA BUJIA”, dijo  que respeta lo planteado por el Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en el sentido de que se considerarán expulsados quienes se postulen por otra organización, sin importar que sean aliados.
REELECCIÓN  MAS CARA
El dirigente político Pepe Ferreas, vaticinó  “que ésta será la reelección más cara de la historia dominicana, por la inversión de dinero que se hará para ser ganar candidatos malos, argumentando que con esa decisión se afecta la democracia interna de los partidos.
Ferreras, emitió sus consideraciones en llamadas que hiciera al programa Acción de la Tarde, conducido por los comunicadores Wilfrido Peña, Emilio Saviñón, Felix Betances, Daniel Urbáez, Dannerys Arias  y Wilton Mercedes.
POR LA VERDAD Y PUNTO