Titulares

BANI: Mujer que apresaron durante el operativo en que murieron tres, era la jefa del grupo

BANI: La banda de delincuentes que se dedicaba a saquear residencias y que tenia en programacion hacerlo en urbanizaciones de la parte baja de la ciudad, tenia como jefa a la mujer que resulto apresada.

Lucrania Núñez, de acuerdo a las investigaciones policiales, en ocasiones se vestía de hombre, y aunque daba la apariencia de ser lesbiana, tiene su esposo, el cual está imposibilitado de sus piernas, tras un encontronazo con la policia.

Del grupo de delincuentes de Lucrania, ya dos habían perdido la vida en enfrentamiento con la policía.

Esta banda, según informó un vecino que conoce muy bien, a estos desaprensivos, tenía como zona de accion, Bonao, Santiago, San Francisco de Macorís y en los últimos tiempos había elegido a Bani para cometer fechorías.

Se revela de la señora Lucrania, que ha sido muy dichosa, ya que en todos los enfrentamientos que su grupo ha librado con la policía ha salido ilesa.

El modus operandi de esta banda, es penetrar a lugares residenciales, en los que amarran y amordazan a los ocupantes y tras someterlos a terror, proceden a llevarse todos los objetos de valores.

Dueños de colmados
Se dijo a este medio que uno de los abatidos en esta ciudad tenia dos colmados y que además cuando los integrantes de grupo caían presos soltaban dinero para lograr su libertad.

Los muertos de la banda en esta ciudad fueron Wellington Pérez Lantigua, Juan Carlos Martines Y Wildry Alberto Vidal Hernández.

Eran residentes de los barrios Las Cañitas y de Villa Juana.

De los integrantes del grupo de delincuentes, hay dos que ya guardaban prisión ante el mortal incidente tras enfrentarse con agentes policiales locales.

En esta ciudad dse encuentran presos uno que resultó herido y la jefa del grupo, Lucrania Núñez.

De los integrantes de esta peligrosa banda, se reveló, que suelen salir con facilidad de las cárceles tras cometer sus fechorías y ser apresados.