Capturan dos atracadores que despojaron de pistola y motocicleta a raso

ApresanSÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.–  Fueron apresados ayer en esta localidad dos presuntos atracadores que en la madrugada de Nochebuena asaltaron a un raso de la Policía Nacional, a quien despojaron de su arma de reglamento, una motocicleta, un celular y documentos personales.

Se trata del nombrado Daniel Heredia Negrón (El Menor), de 20 años y un adolescente de 16, hijo de Anny Verki de la Rosa, ambos residentes en el sector Los Pomos, quienes fueron apresados mediante la orden de arresto No.01176/2015 de fecha 28/12/2015, emitida por la magistrada Milagros Isabel Rosario Domínguez, juez de la Instrucción de este Distrito Judicial.

Los dos individuos fueron identificados por el agente Carlos Manuel Belén Belén, perteneciente a la 13 compañía de la Dirección Regional Cibao Central, en Santiago, como las personas que lo atracaron con un arma de fuego, tipo Chilena.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia, en tanto que el caso sigue bajo investigación policial.

El raso asesinado estudiaba en la UASD y aspiraba a poner un colegio

Escarly Manuel Victoriano Paulino; raso asesinado en asalto.SANTO DOMINGO. El raso de la Policía Nacional ultimado la noche del lunes en el municipio Los Alcarrizos por otro agente del mismo rango y dos civiles en un intento de asalto, estudiaba Educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y tenía aspiraciones de poner un colegio.

Así lo reveló Juan Francisco Contreras, padre del malogrado alistado, Escarly Manuel Victoriano, de 23 años, quien presuntamente fue asesinado por Alexis Valdez Moreta y el civil Vertier Amin Bello Quezada, quienes resultaron heridos en el pecho y el hombro izquierdo, respectivamente y se encuentran detenidos, mientras reciben atenciones médicas en el hospital Doctor Vinicio Calventi, de los Alcarrizos.

Francisco Contreras dijo que el menor de sus hijos cumpliría 24 años este jueves y tenía todo preparado para celebrarlo con sus amigos y familiares. Pidió a las autoridades aplicarle todo el peso de la Ley a quienes le cegaron la vida a su pariente.

Informe policial

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional (PN), el raso Escarly Manuel Victoriano Paulino transitaba en la noche del lunes, a bordo de una motocicleta, marca Honda, modelo C-50, junto a Yonairy Sánchez Henríquez, de 21 años.

Relata que en la calle 29, esquina ocho, del sector Pueblo Nuevo en Los Alcarrizos, fueron atacados por el raso Alexis Valdez Moreta y los civiles Vertier Amin Bello Quezada y otro sólo conocido como Manauris, quien se encuentra prófugo, resultando también herida en la pierna izquierda la joven que acompañaba al raso asesinado la noche en que ocurrieron los hechos que se investigan.

Curry podría perderse los partidos contra Mavericks y Rockets

imagenHOUSTON.– El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, se encuentra en la lista de los cuestionables para el partido del miércoles contra los Mavericks de Dallas debido a una lesión que sufre en la pierna izquierda.

De acuerdo al entrenador interino de los Warriors, Luke Walton, Curry incluso podría perderse el partido del jueves, último del año 2015, contra los Rockets de Houston.

“Existe la posibilidad de que (Curry) no juegue en los dos partidos en Texas contra los Mavericks y después contra los Rockets”, de acuerdo a declaraciones que Walton hizo al San Jose Mercury News.

Walton agregó que “no es algo definitivo porque seguiremos evaluando la situación de su estado de salud a diario”.

Consumir agua de pepino aporta grandes beneficios para tu salud

Descarga-500x334REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La siguiente vez que te sientas sediento deberías tomar agua de pepino. Esta deliciosa y refrescante bebida no solo te quitará la sed y el calor,  sino que también te aportará grandes beneficios para la salud.

Puedes consumir agua de pepino sin problemas a cualquier hora del día. Es la alternativa perfecta para quienes no consiguen beber los dos litros de agua recomendados al día.

En este artículo te revelaremos sus principales beneficios.

Te hidrata

La recomendación de tomar dos litros de agua al día no es al azar. Esta cantidad de líquido es la necesaria para hidratarte. Puedes pensar que, para ello, cualquier bebida fría basta, pero no es así.

Además de esto, el agua de pepino te ayuda a:

Regular la temperatura corporal.

Regular el sistema cardiovascular.

Eliminar toxinas.

Mejorar el funcionamiento de todos tus órganos.

En este sentido, el agua de pepino le da un aporte extra de vitaminas y minerales al cuerpo. Al no tener azúcares, como las bebidas comerciales, evitas los daños asociados a esta.

Te beneficia con sus propiedades antioxidantes y desintoxicantes

¿Con qué frecuencia llevas a cabo un programa de desintoxicación? Quizás pienses que basta con hacerlo cada dos o tres meses. La realidad es que con el agua de pepino puedes depurar tu organismo a diario.

Las propiedades antioxidantes y desintoxicantes del pepino eliminarán todo lo que tu cuerpo no necesita. Lo recomendable sería que también cambiaras algunos hábitos alimenticios.

Procura reducir la cantidad de carne y azúcares que consumes.

Provee vitaminas y minerales extra

El agua es un elemento vital para nuestro cuerpo. Sin embargo, por sí solo no es un gran recurso para obtener vitaminas y minerales.

Si preparas agua de pepino verás que las recetas que te ofrecemos suelen incluir otras frutas. Esto es bueno porque significa que agregas antioxidantes y vitaminas extra a tu dieta.

Las que se obtienen con mayor frecuencia a través del agua del pepino son la vitamina A y la vitamina C. Debido a que estas vienen de frutas naturales, se absorben y utilizan mejor.

Reduce la presión arterial

Es importante mantener vigilada tu presión arterial para evitar problemas como paros cardíacos, problemas en el riñón y problemas de la visión. Al consumir agua de pepino de forma regular aprovechas el potasio del pepino, que estabiliza tu presión en pocas semanas.

Ya que ni el pepino ni el agua contienen sodio, puedes consumir esta bebida siempre que lo desees.

Revitaliza tu piel

La resequedad de la piel es uno de los problemas más comunes. Antes de salir a comprar la crema comercial más cara para pieles resecas, toma agua de pepino durante algunas semanas.

Un cuerpo hidratado se manifiesta en una piel brillante y linda. Cuando estás deshidratado, tu piel será escamosa, reseca y sin brillo.

El pepino contiene silicona natural que da mayor elasticidad a tu piel. Además, es un excelente aliado contra barros y espinillas.

Play

Mute

Remaining Time -0:00

Fullscreen

Reduce el apetito

Beber un vaso de agua de pepino cuando te sientes hambriento es una buena estrategia contra los excesos. A veces creemos que estamos hambrientos cuando en realidad solo estamos sedientos.

Diferenciar entre estas dos condiciones es vital para evitar la acumulación de peso. La siguiente vez que te sientas hambriento fuera de tus horarios habituales, prueba con el agua de pepino.

Si después de hacerlo, sigues hambriento puedes consumir una fruta o un batido verde. De lo contrario, sabrás que solo era sed mal identificada.

Mantiene en buena forma a tus músculos

La misma silicona que le da una buena imagen a tu piel mantiene tus músculos sanos. Por este motivo puedes complementar tu rutina de ejercicios con agua de pepino.

En este caso basta con consumir un vaso de agua de pepino después de tu rutina de ejercicios.

Recetas de agua de pepino

Con todas las propiedades del agua de pepino que te acabamos de mencionar seguro que ya se te antojó un buen vaso. En caso de que no tengas idea de cómo se prepara esta fácil y nutritiva bebida, te hemos preparado dos recetas.

Agua de pepino con limón y menta

El limón y el pepino combinan a la perfección y la menta les da ese toque extra que te encantará. Esta receta te aporta una buena dosis de vitamina C, calcio y magnesio.

Ingredientes

½ vaso de agua (100 ml)

½ pepino

1 limón (solo el jugo)

3 hojitas de menta

1 cubo de hielo

Preparación

Licua todos los ingredientes y bebe el agua en seguida.

El mejor momento para tomar esta refrescante bebida es después del ejercicio o en los días más calurosos.

Agua de pepino herbal

Las hierbas de esta receta no solo mejoran el sabor del agua de pepino, sino que también aumenta sus nutrientes. Con esta versión obtienes el hierro, calcio y potasio del romero, que se complementan con la vitamina C del tomillo.

A esto suma los minerales de la menta, las vitaminas del limón y todas las propiedades del pepino. El resultado es una bebida cargada de beneficios en solo un vaso de agua.

Ingredientes

1 litro de agua

½ pepino en rodajas

1 ramita de romero

1 ramita de tomillo

5 hojas de menta

1 limón en rodajas

Preparación

Combina todos los ingredientes y déjalos reposar durante 20 minutos.

Consume.

Como puedes ver, elaborar el agua de pepino es muy sencillo. Tómate unos minutos para prepararla y disfruta de sus beneficios a lo largo del día.

No te olvides de llevar una botella con tu versión favorita de esta agua en todo momento.

Alicia Machado se tomó este selfie tras salir de la ducha

alicia machadoREDACCIÓN INTERNACIONAL.– La bella Alicia Machado sorprendió a sus seguidores tras colgar un atrevido selfie. La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve saliendo de la ducha.
La recordada Miss Venezuela radica hoy en día en México, donde viene cosechando numerosos éxitos por sus interpretaciones en telenovelas internacionales.
Alicia Machado calentó las redes sociales con una imagen donde se le ve aparentemente desnuda, pues ésta fue tomada a contra luz y deja ver una marcada silueta, donde sobresalen los pechos de la venezolana. A ti, ¿qué te parece?
Los ciertos es que los seguidores de Alicia Machado no dudaron en comentar la imagen y vanagloriar la esbelta figura de la joven, tomando este detalle como un gran obsequio de Año Nuevo. Sin duda, una buena despedida del 2015.
Machado naked
Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay al centro-norte de Venezuela. Es hija de Arturo Machado, un inmigrante español, mientras que su madre, Martha Fajardo es de origen cubano.

¿Sabias que…?, ¿Es malo quitarse o depilarse el vello genital?

depilaciónREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Recuerda entonces que los pelos en esta zona cumplen con varias funciones, entre las que destacamos:

Crean una barrera para evitar que las bacterias o virus exteriores provoquen infecciones o enfermedades. Permiten que los órganos genitales femeninos estén siempre en una temperatura agradable y adecuada para garantizar su correcto funcionamiento. Retienen el aroma personal (creado por las feromonas) que transmiten señales sexuales para estimular la libido de la pareja. Previenen la irritación de la zona genital durante el acto sexual, ya que el roce puede causar enrojecimiento e incomodidad.

Razones por las que no depilarse el vello púbico

Si aún no estás del todo convencida de si quieres o no dejarte el vello genital, deberías prestar atención a estos motivos para convencerte de que lo mejor sería dejarlos como están (o, simplemente, recortarlos un poco):

La piel sufre

Eliminar el vello púbico inflama e irrita los folículos pilosos y deja heridas abiertas (que no se ven a simple vista). La depilación constante causa también vellos encarnados dolorosos y quemaduras, en el caso de usar cera, o cortes, si se emplea rasuradora.

Acelera la proliferación de bacterias

La depilación con cera caliente (también conocida como sistema español) es de las más perjudiciales para el área del pubis, ya que provoca enrojecimiento y debilitamiento de los poros.

Cuando esto se combina con la humedad y temperatura de la zona, se convierte en un caldo de cultivo para bacterias y estreptococos del grupo A. ¡Y si no hay vello no podemos impedir que ingresen al cuerpo!

Más posibilidades de padecer herpes

Son varios los estudios demuestran que aquellas mujeres depiladas completamente son más propensas a padecer herpes genital. Cuando se rasuran y causan heridas se expone al organismo al virus que provoca esta enfermedad de transmisión sexual.

Más casos de HPV

El virus del papiloma humano se ha proliferado de manera acelerada. Los médicos afirman que, si bien esta enfermedad se transmite en muchos casos sin que las personas se enteren (porque no tiene síntomas automáticos), o por la falta de información, el hecho de que los adultos se depilen incrementa bastante la posibilidad de contagio.

Las modas, modas son

Es una tendencia que las mujeres se quiten el vello púbico y eso lo pueden asegurar aquellas que se dedican a la depilación. Sin embargo, no hay que hacerlo solo por moda o porque crees que si las demás lo hacen tú también deberías.

Si no te sientes cómoda o te duele demasiado, mejor quédate como estás.

La psoriasis o los eccemas pueden agravarse debido a la depilación. Si padeces alguno de estos trastornos de la piel será mejor que consultes con un médico para saber qué método para quitar los vellos te recomienda.

De lo contrario, podrías agravar la situación y sufrir muchas molestias o dolores.

Depilarse no es más higiénico

Ese es uno de los mitos más difundidos y que hacen que cada vez más mujeres se quieran quitar el vello púbico por completo. El mal olor no tiene que ver con la cantidad de pelos en los genitales, sino con la higiene personal.

¡Tampoco es un afrodisíaco!

Es cierto que muchas mujeres se sienten más seguras de sí mismas cuando están depiladas y por ello lo pasan mejor en el sexo. Sin embargo, la satisfacción íntima va más allá de la cantidad de vello que se tenga.

También depende de la pareja. A muchos hombres les gustan las chicas que se depilan por completo, pero también hay bastantes que las prefieren al natural, es decir, con sus atributos intactos.