BARAHONA: Denuncian que la alcaldía es morosa para pagar publicidad

1 (1)
EL Boletín RD, Barahona.- Periodistas y comunicadores de esta ciudad, denunciaron que el ayuntamiento municipal es muy moroso para pagarles una publicidad que mantiene con sus medios digitales.
Agregaron que en esta ciudad, los políticos, empresarios y comerciantes, cuando colocan una publicidad, entienden que están ayudando al medio, cuando en realidad es un servicio que en toda parte del mundo hay que pagar.
Dijeron que el ayuntamiento que dirige Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), ha manejado a su antojo la parte publicitaria o de comunicación de esa entidad edilicia.
Hicieron un llamado al alcalde y aspirante a la misma posicion, a agilizar el pago de esa publicidad, ya que ellos han asumido compromiso con empresas telefónicas, de Internet y de otras índoles, los cuales tienen que honrar.
Fuente: EL Siblo

Praede y el ARBA apoyando a Master

                                                 

Praede Olivero Féliz y la alianza por el rescate de Barahona -ARBA- siguen apoyando a Master con motivo de la navidad, el sastre y fotógrafo Jorge William Batista Féliz (Master o Chilla), recibió el impacto de una obra de amor permanente.

En esta ocasión el Master recibió piezas de bestir (pantalón y camisa) que  le quedaron a la medida, dándole las gracias a Praede y al ARBA, los que reconoce hacen una gran labor social a favor de la comunidad de Barahona y sus pobladores.

En mi caso, dijo el Master, el agradecimiento es doble, pues Praede Olivero Féliz y la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- me ayudan también con los medicamentos, con su maravilloso programa de medicamentos bajo la dirección de Fernando Fernández (Chongo).

Praede y el ARBA han entregado en estas navidades todo tipo de ayuda a los barahoneros y sus instituciones, destacándose las ayudas económicas, materiales de construcción, asistencia médica, para educación, alimentación, cultura y deportes.

EL DETERIORO DE LAS CALLES Y LA FALTA DE AGUA AFECTAN A MORADORES DE SANTA ELENA.

Por Kessia Cuevas.-

Barahona.- Los moradores de Santa Elena, El Cornelito y La Elba, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que trabajen en la reparación de las calles de esas comunidades pertenecientes a este municipio.

Alegan que las carreteras están en pésimas condiciones, que ni los burros pueden transitar, y debido a esto no pueden transportar sus productos agrícolas hacia Barahona y otros pueblos de la zona para su venta.

Solicitaron además la instalación de las bombas de agua, las cuales dicen que luego de ser reparadas, INAPA no se ha presentado a dicho comunidad, hace ya siete meses.