Muere obrero tras caer de un séptimo piso en el ensanche Naco

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional reportó hoy el fallecimiento del señor Emilio Guillén Asensio, de 40 años quien alegadamente cayó de un séptimo piso mientras pintaba el exterior de una torre en el ensanche Naco. De acuerdo a testigos, la muerte se produjo luego de que la soga que sostenía a la víctima se rompiera.

El mismo residía en la calle primera del sector Mirador del Ozama, de Los Tres Brazos.

Según la Policía, refiriéndose a la certificación del médico legista, dice que Guillén Asencio recibió trauma craneoencefálico severo y abrasiones en distintas partes del cuerpo, lo que le causó la muerte.

Este fue trasladado al Hospital Darío Contreras, para luego ser llevado al Instituto de Patología Forense.

El supervisor del fallecido, Belarminio Jiménez, narró a los agentes investigadores que Asencio alias Deny, murió al caer al vacío, tras romperse la soga que sostenía la guindola en la cual estaba colgado mientras se encontraban pintando en el séptimo piso.

POR EKIS VALDEZ

Supuesta autora del tiroteo en EE.UU. declaró lealtad al Estado Islámico, según medios

Supuesta autora del tiroteo en EE.UU. declaró lealtad al Estado Islámico, según mediosTashfeen Malik, supuesta autora junto a su esposo del tiroteo del miércoles en San Bernardino (California, EE.UU.), en el que murieron 14 personas, había prometido lealtad al líder del Estado Islámico (EI) en un mensaje en Facebook, según fuentes cercanas a la investigación citadas hoy por varios medios.

De acuerdo con la cadena CNN, que cita a tres oficiales vinculados a la investigación del tiroteo, Malik publicó en una cuenta de Facebook bajo un nombre falso un mensaje de lealtad al líder del EI, Abu Bakr al Bagdadi.

Por su parte, la cadena NBC, que menciona como fuente a un funcionario familiarizado con los detalles de la investigación, asegura que ese mensaje fue publicado "justo antes del ataque", ocurrido en un centro de ayuda a discapacitados.

Mientras, el diario The New York Times, que también cita a funcionarios de la investigación, afirma que en este momento la hipótesis que predomina es la de que Malik y su esposo, Syed Farook, se autoradicalizaron e inspiraron en el EI, sin recibir órdenes directas de los yihadistas para cometer la masacre.

En los días previos al tiroteo, que causó también 21 heridos, el matrimonio tomó medidas para borrar información de algunos de sus dispositivos electrónicos, de acuerdo con los últimos detalles divulgados de la investigación.

Por ello, las autoridades creen que el tiroteo fue premeditado y planeado con cierta antelación.

Los investigadores hallaron ayer bombas caseras y armamento en la vivienda de los sospechosos, que en la mañana del tiroteo dejaron a su hija de seis meses con su abuela, argumentando que tenían una cita médica.

Farook, de 28 años y nacionalidad estadounidense, era musulmán y llevaba dos años casado con Malik, de 27 y nacida de Pakistán.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó ayer que es "posible" que el tiroteo estuviera "relacionado" con el terrorismo, pero que aún no se sabe con certeza, y aseguró que el FBI llegará "hasta el fondo" de lo sucedido.

Dos jóvenes se lanzaron al mar en el malecón, familiares piden ayuda para rescatarlos

Dos jóvenes se lanzaron al mar en el malecón, familiares piden ayuda para rescatarlosLa angustia consume a los familiares de dos jóvenes que se lanzaron anoche al mar en la parte del malecón que está detrás del hotel Santo Domingo.
Según contaron familiares Rancel Rodríguez, de 22 años,  se lanzó al mar con fines suicidas y su mejor amigo Jairy López, también de 22, se lanzó para tratar de rescatarlo. 
Jennifer Fernández, cuñada de Rodríguez  dijo que tuvieron que contratar un barco para intentar rescatar a los jóvenes pero no se ha podido acercar al lugar donde ocurrieron los hechos porque supuestamente la corriente no se lo permite. 
Fernández aseguró que tan pronto ocurrió el hecho llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 y a la Policía Nacional pero que la búsqueda ha sido negligente.
Jennifer Fernández, cunada de una dijo que tuvieron que contratar un barco para intentar rescatar a los jóvenes pero no se ha podido acercar al lugar donde ocurrieron los hechos porque supuestamente la corriente no se lo permite. 
A pasear que tanto Rodríguez como López se lanzaron al mar en horas de la noche de ayer sus familiares mantienen la  esperanza de encontrarlos con vida, “yo tengo fe que están vivos son muchachos muy fuertes”, se escuchó decir a una de sus familiares.

DNCD apresa hombres con paquetes de marihuana

Foto de archivoSANTIAGO, República Dominicana.-  Dos hombres fueron apresados en flagrante delito por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando transportaban en 2 vehículos 7 paquetes presumiblemente de marihuana, con un peso de 21 libras y 1/2 desde Dajabón a esta ciudad de Santiago.

Durante un operativo en la Avenida Estrella Sadhalá casi esquina 27 de Febrero del Ensanche Libertad de esta ciudad, fue interceptado el carro honda placa A 229232 ocupado por un individuo de 29 años, residente en Cañongo Dajabón a quien se le ocuparon en el asiento trasero del vehículo 3 paquetes de de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 3 libras y media, un celular y la suma de RD$ 9,150.00

El otro detenido integrante de la misma red, es un hombre de 40 años apodado El Flaco, residente en la calle 3 No.72 del mismo sector donde se le practicó un allanamiento con la presencia del fiscal adjunto Cesar Olivo y al requisar el Jeep Placa G 024089 se ocupó en su interior un bulto con 4 paquetes del mismo vegetal con un peso de 18 libras, 1 celular, 2 tarjetas telefónicas y una balanza para el pesaje de la droga.

Los departamentos de investigativos de la División Regional Norte de la DNCD profundizan las investigaciones a los fines de ubicar y apresar a otros posibles implicados que forman parte de una red que suple de drogas a la parte oeste de la ciudad y que la adquieren en la provincia de Dajabón.

Los dos imputados fueron enviados al juzgado de atenciٕón permanente del Distrito Judicial de esta ciudad para conocérseles la medida de coerción


Hombre se quita la vida en baño de sucursal bancaria

Still1204_00001
SANTO DOMINGO, República Dominicana.– De un disparo en la cabeza se quitó la vida un hombre de 63 años identificado como Pablo Sánchez en un baño de una sucursal del banco Popular ubicado en la plaza Haché en la avenida John F. Kennedy en la cual fungía como vigilante de seguridad.


Su hija, Paola Sánchez, reveló que su padre la había llamado, llorando, la noche anterior  pero que nop le explicó la causa de su llanto.

El hoy occiso, oriundo de Ocoa, tenía 10 años como vigilante de seguridad y los familiares lo describen como un hombre reservado.

Juez de amparo ordena al Ayuntamiento entregar documentos a Praede

                   

El Juez de la acción de Amparo interpuesta por Praede Olivero Féliz, Manuel Antonio Medina y la Alianza por el Rescate de Barahona -   ARBA- contra el Ayuntamiento de Barahona y su síndico, ordenó la entrega de los documentos.

Mediante sentencia número 15-00341 de fecha 24 de noviembre el Magistrado Máximo Matos Féliz, Juez Presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona declaró buena y válida la Acción de Amparo y ordenó la entrega de los documentos.

El Dr. Praede Olivero Féliz quien recibió la sentencia en la secretaría del tribunal, se mostró satisfecho y dispuesto a seguir adelante hasta lograr el respeto a la ley de libre acceso a la información y a la constitución de la República Dominicana.

Agregó que ningún funcionario que maneje fondos públicos le puede negar a los ciudadanos y sus instituciones los documentos e informaciones que solicitan, sin que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Dijo que algo esconden los funcionarios públicos que no entregan las informaciones, documentos, los cuales gestionan y obtienen reconocimientos inmerecidos, falsos, pues lo contradicen con su conducta ilegal.


Finalizó diciendo que visitó el Ayuntamiento para que inicien la entrega de documentos e informaciones y que si los siguen negando, apoderará la jurisdicción penal para que los responsables paguen con prisión, multa e indemnización las violaciones a la ley, lo mismo que ocurrirá si entregan los documentos y las cuentas no están claras.

Jueza Awilda dijo a Participación Ciudadana que exprocurador Radhamés Jiménez le daba órdenes

pancho dbf25954442a0f56933d4acdd470f788_620x412El exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez, fue quien supuestamente ordenó a la jueza Awilda Reyes Beltré dejar en libertad al regidor y devolver 20 millones de pesos a la compañía constructora de la torre Atiemar.

Según Participación Ciudadana la suspendida magistrada de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, se comunicaba con Jiménez a través del exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera y que un día cuando ella salía de impartir docencia de la universidad Apec, ambos funcionario le estaban esperando allí.

Francisco Álvarez dijo al Ministerio Público que de acuerdo a lo que le expresó Reyes Beltré, ella recibía presiones por parte de Valera para liberar al regidor por Pedro Brand, Erinson de los santos Solís y que una noche el exjuez fue a su casa cuestionándola por qué ella estaba dilatando el proceso.

Asegura que la jueza, todo según lo que ella les dijo en la reunión que sostuvieron el 25 de noviembre, le manifestó a Valera que había hablado con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, y que este desmintió que él había dado instrucciones para fallar el caso Atiemar y que la respuesta que le dio el consejo fue que “era lógico que el presidente de la Suprema lo negara, pues nunca lo reconocería frente a otras personas”.

Explicó que en ese momento Arias Valera “le puso su teléfono celular para que conversara con el Dr. Radhamés Jiménez, quien le confirmó las instrucciones” y que antes de irse de su casa le dijo que en esa ocasión “había un regalo para ella y le dejó un paquete sobre la mesa”.

Indicó que debido a las críticas que recibió tras la libertad del regidor comenzó a ponerse más nerviosa por lo que le reclamaba protección a Valera y que a instancia de él se reunió tres veces en la oficina de abogados de Radhamés y que él le argumentaba que se trataba de un “tema político que ya él estaba resolviendo y que no ocurriría absolutamente nada”.

“La magistrada Reyes nos informó que llevó un bolso de mujer conteniendo el paquete que le había llevado a su casa el consejero Arias Valera, que el dinero fue tomado por el secretario del Consejo del Poder Judicial, colocado sobre una mesa, contado y fotografiado, que posteriormente, el presidente de la Suprema Corte habría dicho que le llevaran ese dinero a Radhamés, lo que fue objetado por uno de los presentes, no identificado por ella”, Álvarez relató a los investigadores en referencia a la reunión que sostuvo ella y Arias Valera con el presidente de la suprema corte el 2 de noviembre.

¿Dónde está el dinero que recibió?
“Como nadie quería quedarse con el dinero, le solicitaron que se lo llevara. Ella y su compañero Harold Echavarría, se llevaron el dinero, pero temiendo que fuera una trampa para hacerle un allanamiento en su casa y encontrarle el dinero decidieron ocultarlo fuera de su casa, en un lugar que no nos fue revelado”, dijo la jueza Reyes Beltré a PC. Álvarez expresó que ella les dijo que recibía las órdenes de Valera en nombre de Mariano Germán y también del exprocurador.

Hombre habría confesado mató a varias personas y las enterró

Osamentas.BOGOTÁ, Colombia.- Fredy Armando Valencia Vargas, conocido como el “Monstruo de Monserrate” de Bogotá, confesó hoy a la Policía haber asesinado a otras siete personas, por lo que las autoridades apuntan a que el número total de víctimas podría ascender a al menos 16.
“Hoy nos va a indicar un lugar donde se supone que enterró a siete (personas) más”, dijo a periodistas el director de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.
Guatibonza indicó que los agentes han encontrado restos de otras dos personas “al parecer mujeres”, si bien esperarán los resultados del examen forense ya que diversas fuentes apuntan a que Valencia también asesinó a un hombre que vivía con él.
El confeso asesino, que ha sido llevado a las faldas del turístico Santuario de Monserrate, donde cometió los crímenes, repitió ante la prensa que solo actuó “en defensa propia” y negó que sea un “monstruo”.
Este jueves la Policía, que busca cada día nuevas evidencias en la zona en la que vivía Valencia en condiciones paupérrimas, encontró nuevos restos, por lo que la cifra oficial de víctimas se situó en nueve personas.
Según las autoridades, Valencia buscaba a mujeres entre los 18 y 22 años de edad en la calle céntrica del Bronx, uno de los más mayores “supermercados” de droga de la ciudad, donde les prometía comida y ropa, así como estupefacientes, a cambio de favores sexuales.
Luego de convencerlas las llevaba a su vivienda construida con madera y materiales reciclables al interior de la maraña de los cerros orientales, donde les entregaba lo prometido y exigía que accedieran a sus peticiones.
“Quise bañarlas, cambiarlas y que tuvieran más facilidad de salir a conseguir plata. Cuando las invitaba a mi casa a cambio de todo lo que yo les ofrecía pedía a cambio cinco minutos de placer”, manifestó a medios Valencia tras ser detenido.
Valencia, un habitante de calle, confesó que cuando las mujeres no cumplían las promesas las asesinaba, la mayoría de las veces por asfixia, y posteriormente las descuartizaba para guardarlas en bolsas de basura y enterrarlas en Monserrate.
“Él manifiesta que las asfixiaba y luego mantenía relaciones con los cadáveres”, explicó hoy Guatibonza.
La Policía sostuvo que los asesinatos, los cuales salieron a la luz pública el pasado martes, habían ocurrido desde 2010 y el último de ellos se presentó durante el pasado mes de noviembre.

¡Alerta! Nueva vaguada se acerca el fin de semana

Lluvias. SANTO DOMINGO,República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que las condiciones meteorológicas sobre la geografía nacional estarán dominadas por varios factores que serán los responsables de mantener un cielo medio nublado a estar despejado en ocasiones, entre ellos, una vaguada en altura que no tendrá las condiciones ni los componentes necesario para generar lluvias de importancia  y por otro lado la circulación de  alta presión en el atlántico oriental.

Lo antes señalado por lo general no generan actividad lluviosa significativas, sin embargo, no se descarta la ocurrencia de algunos chubascos de corto tiempo durante el día sobre la llanura costera del Caribe y la zona fronteriza.

Para este fin de semana la llegada de otra vaguada a los niveles medios y altos, así como también el alto contenido de humedad transportada por el viento del este/sureste, se combinarán para incrementar los aguaceros en gran parte del territorio nacional, estando estos más concentrado, hacia Los Haitises, llanura costera del Caribe, valle del Cibao, cordillera Central y la parte sur-central de la zona fronteriza. Esta actividad lluviosa será más notoria después del medio día.

Se les recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa caribeña  navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro por olas anormales.

Distrito Nacional.            Medio nublado a nublado con algunos periodos de  lluvias débiles.

Santo Domingo Norte.     Medio nublado a nublado con algunos periodos de  lluvias débiles.

Santo Domingo Oeste.     Medio nublado a nublado con algunos periodos de  lluvias débiles.

Santo Domingo Este.       Medio nublado a nublado con algunos periodos de  lluvias débiles.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC  y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Residencia de ex juez Arias Valera no fue allanada

El procurador general adjunto, Bolívar Sánchez SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general adjunto, Bolívar Sánchez desmintió que autoridades del Ministerio Público, hicieran acto de presencia en los entornos de la residencia del ex juez Arias Valera, como informó uno de sus abogados.

Bolívar Sánchez, quien tiene a su cargo parte de las investigaciones que se realizan al ex juez Arias Valera y otros representantes del Poder Judicial, así como abogados que alegadamente componen una red de compra y venta de sentencias, calificó las declaraciones de Balcácer son “falsas de toda falsedad”.

“Desmentimos categóricamente que la Procuraduría General de la República (PGR) haya intentado realizar este jueves un allanamiento a la residencia del ex juez. Esto no es más que una jugada más de las que ese abogado tiene acostumbrado a este país”, puntualizó Bolívar Sánchez.

Agregó que es costumbre de ese abogado, tirar bolas de humo para tratar de enturbiar los procesos judiciales y los procesos de investigación, pero les digo tanto a él como al país, que no se desesperen pues el que tenga que ver con el caso que se investiga, tendrá que sentarse frente a un juez a explicar sus acciones”, aseguró Sánchez.

Aparece un unicornio en Brasil, pero no luce como un caballo

Facebookempre se han tomado por leyendas, pero una criatura en Brasil indicaría que los unicornios sí existen.

La especie apareció en los campos de Brasil. Su dueño lo llama Diamante, y en realidad es un toro que por lo regular tendría dos cuernos.

Se desconoce la razón por la que Diamante nació con una sola asta, tampoco se sabe si este ‘unicornio’ tiene los poderes mágicos de la leyenda.

El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco. Es un animal fabuloso protagonista de numerosas historias y leyendas. En la Edad Media estaba considerado como un animal fabuloso capaz de derrotar a animales más fuertes físicamente, incluso elefantes.

Nuestro amigo en Brasil luce manso, aunque definitivamente fabuloso.

“No confío en la justicia porque es una burla”, dice Martha Heredia

“No confío en la justicia porque es una burla”, dice Martha Heredia“No confío en la justicia porque es una burla. Cómo es posible que a una persona la condenen y luego de la nada supuestamente aparecen unos presupuestos para descargarla. Pero más temprano que tarde todo se sabe”.

Así dijo la cantante Martha Heredia a su salida del Cuatro Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, lugar donde se le daría lectura a la decisión de los jueces que descargaron a su expareja, el también cantante Manuel Baret, mejor conocido como Vakeró, a quien ella acusó de violencia intrafamiliar.

El fallo que favoreció al cantante urbano fue dictado el pasado 27 de octubre de este año, luego de que este apelara la decisión de un tribunal que lo condenó a un año de prisión. Vakeró alegó que en ningún momento levantó la mano a su expareja.

Heredia fue al tribunal custodiada y esposada. y fue trasladada al palacio de Justicia desde la cárcel Rafey Mujeres, en Santiago, donde cumple siete años de prisión por tráfico de heroína.

Ladrón denuncia a su víctima tras encontrar pornografía infantil en el celular que le robó

La justicia de Chile envió a prisión preventiva a un hombre de 38 años acusado de pornografía infantil por “constituir un peligro para la sociedad”.

El hombre, identificado como Claudio Toro Peña, fue denunciado por el ladrón que le había robado el celular poco antes, según lo informó la Fiscalía Centro Norte de Chile.
Al ver la gran cantidad de fotografías y videos pornográficos en los que aparecían menores de edad, el ladrón —que según la fiscal del caso es un “consumidor habitual de droga”— se contactó con una ONG que trabaja con niños y entregó la memoria del dispositivo donde el dueño tenía almacenado el material, para que se hiciera la denuncia.

Según las investigaciones dadas a conocer por la Fiscalía de Chile, Toro Peña tenía “410 fotografías y videos pornográficos de alto contenido sexual con niñas chilenas” en la memoria de su celular, en los que incluso aparece la hija de su pareja, que tiene ocho años de edad.

La denuncia y el material fotográfico aportado permitió que la fiscal del caso, Carolina Suazo, ordenara la detención del hombre luego de comprobarse que era él quien aparecía en las fotos y en los videos.

“En tiempo récord se detuvo a Toro Peña, luego de que se verificara que era él quien aparecía en los videos y que en su poder mantenía imágenes de violaciones a lactantes”, comunicó la Fiscalía Centro Norte en su página web.

La entidad consideró que la libertad del hombre de 38 años “constituye un peligro para la seguridad de la sociedad”, por lo que un tribunal ordenó la prisión preventiva del imputado y fijó un plazo inicial de investigación de 90 días.

Sosa, Vizquel, Rentería, Orosco y Hernández agasajados en RD

SFBL_Clase_2016_2-e1440775167408-1024x741SANTO DOMINGO, Estados Unidos.- El dominicano Sammy Sosa, el cubano Orlando ‘el Duque’ Hernández, el torpedero venezolano Omar Vizquel, el también campocorto colombiano Édgar Rentería y el mexicano Jesse Orosco, que serán reconocidos al Salón de la Fama del Béisbol Latino el próximo sábado, fueron hoy agasajados en el Ministerio de Cultura y luego recibidos por la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño.

En una ceremonia presidida por el ministro dominicano de Cultura, José Antonio Rodríguez, también estuvo presente una delegación del Salón de Exaltación de la Fama del Béisbol Latino, encabezada por su presidente, Roberto Weill.

En el acto, celebrado en la sede del Ministerio de Cultura, intervinieron Rodríguez, Roberto Weill y Sammy Sosa, en representación de sus compañeros.

El ministro aseguró que los peloteros “no siempre, a pesar de los palos, los robos, los ponches o las atrapadas, reciben el reconocimiento que merecen, por sus relevantes actuaciones en el terreno de juego”.

Agregó que el béisbol es un deporte que identifica al país “como nación” y que “nos hace vibrar en cada jugada. Un deporte ya tan nuestro como el merengue. Como la bachata”.

También reflejó el hecho de que “no todos nuestros peloteros, los de América Latina, quiero decir, tuvieron o tienen la oportunidad de brillar en la Gran Carpa”.

Además recordó que las exigencias son muchas; en el pasado, algunos sufrieron la “sinrazón de la discriminación racial. A otros les “descubrieron” cuando ya no tenían edad para ir a Grandes Ligas”.

Sin embargo, “muchos de ellos escribieron páginas imborrables en los estadios de la América morena, y no tenían, hasta hace pocos años, un lugar donde se destacaran sus logros”, añadió.

Weill, por su parte, dijo que el béisbol es algo “que nosotros lo consideramos de nuestra cultura, por lo que tenemos una gran responsabilidad. Ustedes representan una plataforma de interacción internacional de primer orden”.

En nombre de los agasajados habló el exjugador de Grandes Ligas Sammy Sosa. “Estamos muy contentos por esta muestra de cariño, y por esta música que nosotros hemos presenciado de estos talentos; vamos a compartir con usted sus proyectos”.

Entre los asistentes estuvo el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía, y el miembro del Salón de Exaltación de la Fama del Béisbol Latino, Luis Sheker Ortiz.

Tras el agasajo en el Ministerio de Cultura, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, recibió a los peloteros en un acto realizado en el Salón Las Cariátides en el Palacio Nacional.

Cedeño compartió con los afamados exjugadores de grandes ligas, a quienes felicitó por su trayectoria y “por ser ejemplos de la juventud, dignos de imitar tanto en su carrera como deportistas, así como en su vida privada”.

La Vicepresidenta, además, planteó a sus visitantes la necesidad e importancia de que los jugadores reclutados por las academias de grandes ligas continúen sus estudios para que completen su formación del bachillerato y que, en caso de no llegar al béisbol organizado, puedan seguir su formación en otras áreas.

De su lado, los exaltados agradecieron el recibimiento y el gesto de Cedeño, al tiempo que dijeron sentirse muy emocionados por el reconocimiento de que son objeto, producto de una larga carrera, de mucha dedicación y de una trayectoria llena de logros, pero también de mucho sacrificio.

La ceremonia de exaltación se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre en el anfiteatro de Altos de Chavón, situado en La Romana.

Charlie Sheen enfrenta una grave demanda a raíz de su caso como VIH Positivo

Charlie SheenCharlie Sheen luchará para limpiar su nombre y demostrar que las acusaciones de su ex prometida, Brett Rossi, son falsas después de que esta presentara una demanda contra él por causarle “estrés emocional” y por “negligencia” alegando que el intérprete no le contó que era VIH positivo cuando comenzaron su relación en 2013.

Además, Brett, también conocida como Scottine, alega que la estrella de Hollywood -que confirmó que era portador del virus del VIH el pasado mes de noviembre en una entrevista televisiva- le obligó a someterse a un aborto para que no tuvieran “un niño retrasado”.

“Charlie Sheen tiene la intención de luchar con todas sus fuerzas contra la demanda presentada por Scottine Ross. Confiamos en que el señor Sheen prevalecerá en esta acción y conseguirá una compensación por daños”, explicó el representante legal del actor, Martin D. Singer, a Us Weekly.

La ex de Sheen, que afirma haber mantenido relaciones sexuales sin protección con el actor en cinco ocasiones, explica en los documentos presentados junto a la demanda que nunca habría accedido a practicar sexo con el actor de haber sido consciente de su condición.