Juez Barahona reserva fallo sobre amparo contra ayuntamiento


El Magistrado Máximo Matos, Juez Presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona se reservó el fallo para el próximo mares 24 de noviembre,  de la Acción de Amparo incoada por el Lic. Manuel Antonio Medina y Dr. Praede Olivero Féliz, Presidente y Secretario General de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- contra el Ayuntamiento Municipal de Barahona, su Alcalde, La Cámara de Cuentas y su Presidenta, por violación a la ley de libre acceso a la información.
En la audiencia se puso de manifiesto que la Cámara de Cuentas, ausente en todas las audiencias, se niega a entegar el acuse de recibo de la auditoria de los años 2006 y 2007. Que afirma envió al Ayuntamiento de Barahona, institución que lo niega, aun cuando el oficio de remisión con acuse de recibo ha sido mostrado en la Cámara de Cuentas.
Se comprobó además que los accionantes vienen solicitando información y documentos al Ayuntamiento Municipal de Barahona desde el mes de marzo, sin que hast la fecha se les haya entregado las informaciones y los documentos requeridos, en franca violación a la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública.
Los mismos abogado del ayuntamiento reconocieron el derecho que tienen los accionantes y que el día quefueron al tibunal con el camión de basura, sólo llevaron documentos de tres años de los casi catorce años de gestión, por  lo que no cumplían con lo que se les solicitaba, lo que los llevó a no oponerse en parte ala conclusiones de los demandantes.
Se espera que el próximo martes, el Juez ordene la entrega de las informaciones y documentos requeridos, por la vía más idónea, como lo han establecido los tribunales constitucionales del país y otras partes del mundo, para cumplir con el mandato de la constitución y la ley.

David Ortiz se retirará después de la temporada 2016

SANTO DOMINGO. El toletero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, se retirará después de la campaña del 2016, de acuerdo con un reporte de FoxSports.com.

Ortiz, quien cumplirá 40 años de edad miércoles, se ha convertido en uno de los jugadores más populares de esta década y ha ayudado a Boston a ganar tres títulos de Serie Mundial.

Reporta el USA Today que Ortiz hará público su retiro este miércoles, citando una fuente con conocimiento de los planes de Ortiz, ya que el anuncio no se ha hecho público.

En la pasada estación pegó el jonrón número 500 de su carrera y ahora tiene 503, que lo colocan de 27mo en la lista de todos los tiempos.

El cañonero, convocado nueve veces al Juego de Estrellas, tuvo un promedio de .273 con 37 jonrones y 108 impulsadas en el 2015.

El Big Papi tiene promedio de por vida de .284 bateador con 1.641 carreras impulsadas .

Ortiz miembro de los campeones Medias Rojas de la Serie Mundial de 2004, 2007 y 2013 , ganando los honores de MVP de la Serie Mundial en 2013.

El nueve veces All-Star ha terminado entre los cinco primeros del MVP.

Los números que va tejiendo en su carrera le ponen en manos pasaporte visado para Cooperstown.

Una vez que se retire, tiene que esperar cinco años para llegar en la boleta electoral. Y una vez que se pone en la boleta electoral, tendrá 10 años para ser elegido.

Cuando se trata de el Salón de la Fama, el tiempo podría estar del lado de David Ortiz.

Una vez que se retire, tiene que esperar cinco años para llegar en la boleta electoral. Y una vez que se pone en la boleta electoral, que tiene 10 años para ser elegido.

En otras palabras, Ortiz probablemente no aparecerá en la boleta electoral al menos hasta el 2021, y probablemente no dejar que - si cae por debajo del mínimo del 75 por ciento necesario para la elección - al menos hasta el 2031.

Dentro de sus planes de bien social la Fundación David Ortiz ha logrado que cientos de niños le llegue la felicidad con las operaciones de corazón que realiza.

El viernes a las 4:00 pm será inaugurada la Sala David Ortiz en Cedimat.

La misa del novenario de papá



Por Praede Olivero Féliz 

El sábado 21 de noviembre, 2015, estaremos a las 3:00 de la tarde en la Iglesia Cristo Rey, en la misma que celebramos la misa de cuerpo presente; en la misa del novenario de mi padre Abraham Olivero Medrano. 

También el miércoles 18 y el jueves 19, en la capilla de la misma iglesia, tendremos misas, por papá, en las que estaremos los parientes y amigos más cercanos. 

Los demás días de la semana, en las misas que serán celebradas en varios barrios en honor a Cristo Rey, estaremos rogando por el descanso del alma de papá. 

Y como en la familia existe la libertad de cultos, de creencias, los evangélicos de la familia, del barrio y de Santo Domingo, celebrarán un culto en la casa de la familia, en la Calle Roberto Soler, antigua 2, número 12, en el barrio Camboya, en el que estaremos. 

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que auxiliaron a papá en vida, a todos los que en Barahona, la región, el país y parte del mundo nos han expresado las condolencias, el apoyo y la solidaridad.

Sigue acción de amparo contra Ayuntamiento


La acción de amparo contra el ayuntamiento de Barahona, su Alcalde, la Cámara de Cuentas y su presidenta, sigue en la Primera Sala de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona.

Los accionantes, Dr. Praede Olivero Féliz y Lic. Manuel Antonio Medina, Secretario General y Presidente de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- dijeron esperar que la justicia ordene a las instituciones y sus representantes demandados entregar los documentos que les están solicitando desde el mes de febrero del presente año.

Afirman que la Ley de Libre Acceso a la Información obliga a toda institución y persona que maneja fondos públicos a informar a los ciudadanos e instituciones y a dar copia de la documentación que se le quiera, por lo que los demandados han venido violando la ley.

Aclaran que están ejerciendo un derecho constitucional para saber en qué el Ayuntamiento y su actual Alcalde han gastado más de 1,500,000,000.00 (MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS) sin hacer una obra importante en Barahona.

Rusia lanza misiles contra capital del Estado Islámico(VER EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para Primeras imágenes: Buques rusos atacan las posiciones del Estado Islámico en SiriaSIRIA.- El ataque de la Marina rusa fue lanzado la noche del 17 de noviembre contra las instalaciones de la organización terrorista en Raqa, su capital en Siria.

Según se informa, el ataque ruso fue previamente coordinado con militares estadounidenses en el marco de acuerdo de seguridad aérea que mantienen ambos países en cielo sirio.

El primer ataque con misiles de crucero del sistema Kalibr-N de la Marina rusa fue lanzado por la flotilla rusa del Caspio el pasado 7 de octubre: 26 misiles de crucero de largo alcance 3M14 impactaron en sus objetivos en Siria tras sobrevolar Irán e Irak.

Los ataques de misiles contra el Estado Islámico rusa constituyen el primer caso de utilización masiva de misiles guiados por parte de la Armada rusa.


Fuentes: RT

Oficial retirado ERD mata de un disparo a ex pareja e intenta suicidarse

Resultado de imagen para Oficial retirado ERD mata de un disparo a ex pareja e intenta suicidarseLa Policía Nacional informó que el primer teniente retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD),  José Antonio de Aza Minaya, de 55 años, ultimó de un disparo en la cabeza a su expareja, María Emilia Martínez Avelino, de 63, y posteriormente intentó  suicidarse de un disparo en la frente, por un conflicto que tuvieron por la división de la casa que ambos construyeron.

El hecho ocurrió en la casa número 04 de la calle Papa Flor, La Esperanza, Km. 25, en el municipio de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, María Emilia Martínez Avelino falleció por  herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cara, mientras que de Aza Minaya, presenta trauma craneoencefálico severo abierto en la región frontal izquierda, por lo que se encuentra recluido en la sala de cuidados intensivos del hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora.

“El informe preliminar de los investigadores refiere que, de acuerdo a la declaración de una vecina de los fallecidos, desde hace tres años la occisa y el homicida se encontraban separados, por lo que De Aza Minaya se mudó a la ciudad de San Francisco de Macorís y habían estado teniendo problemas por la casa que ambos construyeron”, explicó el portavoz de la Policía, Máximo Báez Aybar.

Expresó que fue entonces cuando el exmilitar llegó la referida residencia tomando la decisión de quitarle la vida a su ex pareja y la de suicidarse, con una pistola marca no legible, calibre 9mm, cuya procedencia se investiga.

Dijo que en el lugar del hecho fueron colectados por la Policía Científica dos casquillos calibre 9mm, y el arma en cuestión.

Agregó que el cadáver de la señora Martínez Avelino, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Acusan a seis magistrados de manipular procesos judiciales

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) dispuso ayer la suspensión sin disfrute de sueldo y la remisión a juicio disciplinario de tres jueces y suspendió a otros dos, luego de la denuncia presentada por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien les acusa de manipular procesos y negociar la libertad de personas ligadas al crimen organizado, principalmente narcotráfico, lavado de activos y corrupción.

El referido consejo presidido por el también presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, dispuso la suspensión sin disfrute de salario y remisión a juicio disciplinario de los magistrados José Dionicio Duvergé Mejía, juez del Quinto Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo; Rosó Vallejo Espinosa, de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia de Santo Domingo, y Víctor Mejía Lebrón, también de la Corte de Apelación de la misma jurisdicción.

Asimismo, el consejo integrado además por Dulce Rodríguez de Goris, Samuel Arias Arzeno y Elías Santini Perra, reunido en sección ordinaria dispuso la suspensión de la magistrada Awilda Reyes Beltré, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional y del magistrado Delio Germán Figueroa, en ocasión de la denuncia presentada en su contra por el procurador Domínguez Brito, donde también vinculó al titular del Consejo del Poder Judicial y exjuez del Cuarto Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, Francisco Arias Valera, quien renunció el pasado jueves.

Mediante acta 47/2015, el referido consejo establece que la suspensión de los magistrados Duvergé Mejía, Vallejo Espinosa y Mejía Lebrón, se produce como consecuencia del informe que había realizado Inspectoría General del Poder Judicial, en el caso penal seguido a Julio Alfredo Rondón Abreu.

La intervención del Consejo se produce luego de que el Procurador dirigiera una instancia pidiendo investigar la estructura conformada por jueces, empleados, exjueces, abogados y particulares, quienes presuntamente tenían una estructura a lo interno del Poder Judicial.

De acuerdo a Domínguez Brito, esos jueces incurrieron en graves irregularidades e incompatibilidades en el conocimiento de varios casos, todos concernientes al uso de su investidura para hacer ilícitamente riquezas, teniendo como fuentes generadoras conductas contrarias a las normas jurídicas y sociales.

Arias Valera
Aduce la instancia que el exconsejero Arias Valera es mencionado como la persona que contactó e influyó a cambio de “altas sumas de dinero” en la jueza Reyes Beltré, para que emitiera varias decisiones, siendo la última la puesta en libertad mediante un recurso de hábeas corpus del regidor de Pedro Brand, Erison de los Santos, quien es acusado de dirigir una red de sicarios, que habría dado muerte a varios choferes.

Igualmente, hace referencia la acusación a una denuncia que había presentado en su contra el 20 de junio del 2013, el exjuez José Medrano Queliz, que entre otras cosas, Arias Valera, lo había propuesto como juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, sin su conocimiento a condición de que resolviera algunos casos de manera satisfactoria a los intereses del exconsejero.

Asimismo, destaca el ministerio público que en su denuncia el exjuez Medrano Queliz hacía referencia que Arias Valera se reunía en varios lugares con él, junto con otros magistrados para realizar tratativas o convenios sobre algunos expedientes, planteando que esas reuniones se celebraron en Blue Palace y en el Licor Store Fucuoca en San Cristóbal.

Sigue señalando la instancia, que en una de esas reuniones sociales se abordó un caso disciplinario que se le seguía al juez Germán Figueroa, quien para esa fecha era jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, llegando a escuchar Medrano Queliz en dicha reunión una conversación entre Arias Valera y Germán Figueroa, en la que el primero manifestaba que la querella que había interpuesto Alberto Elías Atalah en contra del segundo se había quedado sin efecto porque él había intervenido para que así fuera.

Reyes Beltré
En cuanto a la magistrada, el ministerio público alega que estando como juez interina del Segundo Juzgado de la Instrucción, en fecha del 27 de octubre del 2011, varió la medida de coerción a los imputados Miguel Ángel Espinal Herrera, Félix Evangelista Sánchez Crispín, Freddy Antonio Martínez y Roberto Antonio Mendoza Manzano, quienes fueron involucrados en el tráfico de 40.12 kilos de cocaína, la cual era presuntamente transportada desde la provincia de Santo Domingo hacia Puerto Rico.

Aduce además que el 7 de julio pasado, la jueza Reyes Beltré ordenó la devolución inmediata al venezolano José Bacile Bacile, de la aeronave Cessna 550, matrícula N61MA, cuya propiedad se atribuye al presidente del quebrado Banco Peravia, investigado junto a varias personas por incurrir en acciones de lavado de activos y otras infracciones graves y estaba incautada por el ministerio público.

Sostiene que al mes siguiente, el 20 de agosto pasado, la jueza Reyes Beltré, mediante una acción de amparo, ordenó devolver la suma de 20 millones de dólares a favor de la razón social Prado Universal, compañía constructora de la Torre Atiemar, propiedad del español Arturo del Tiempo Marqués, condenado en España por narcotráfico.

Destaca que en esa sentencia, la jueza por contrario condenó al Banco de Reservas y a su administrador, Consejo Directores del referido banco y al Ministro de Hacienda, al pago de un astreinte de un millón de pesos por cada día de retardo en el cumplimiento de la sentencia.

Duvergé Mejía
En cuanto a este magistrado, el ministerio público alega que el mismo varió la prisión preventiva al puertorriqueño José Antonio David Colón y a los dominicanos Francisco Amaury Simón Johm, arrestado durante una operación en que fueron ocupados más de 340 paquetes de cocaína pura, cuya decisión fue revocada por la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia de Santo Domingo, que ordenó la prisión preventiva en contra de los implicados.

Señala además que en otros casos de narcotráfico, en lo que a pesar de estar involucrados grandes alijos de cocaína, algunos de los cuales tienen vínculos internacionales, el juez procedió a la variación de las medidas de coerción de prisión preventiva por una garantía económica, y que han generado denuncias porque la mayoría de los imputados se han sustraído del proceso y han vuelto a delinquir.

Entre esos casos mencionó a Edwin Samuel Durán Colina, sindicado en un caso de 10 kilos de cocaína; Dionicio Familia de los Santos, implicado en el tráfico de 25 kilos de cocaína; el empresario Alejandro Almánzar, propietario de un furgón ocupado en el Puerto de Haina con cocaína líquida camuflajeada en 106 envases de shampoo, y el presunto narco Alejandro de Jesús Morales, sometido por lavado de activos al ser detenido en julio del 2012, cuando transportaba en una nevera playera casi medio millón de pesos y tres mil dólares en efectivo, pero este fue apresado posteriormente por las autoridades puertorriqueñas.

También el ministerio público menciona el caso, donde un sobrino político del juez, Francisco Javier Batista (El Flow), fue la persona que sirvió de intermediario para negociar la libertad del imputado Juan Alfredo Rondón Abreu, quien había sido detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Americas, al intentar salir del país con destino a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, cuando llevaba en su vía digestiva la cantidad de 96 bolsitas de heroína con un peso de un kilo 51 gramos.

Germán Figueroa
En cuanto a dicho magistrado, el ministerio público sostiene que el 24 de octubre del 2008, siendo juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dictó un Auto de no Ha Lugar a favor de un venezolano acusado junto a otro tres compatriotas de cometer atracos a mano armada en diferentes fechas en perjuicio de distintas personas, incluyendo la Agencia de Cambio Comercializadora de Capitales, propiedad de Alberto Atalah, donde sustrajeron más de siete millones de pesos.

Igualmente, alega el ministerio público que el 8 de abril del 2009, el juez Germán Figueroa también emitió un auto de no ha lugar en favor del imputado Miguel Ángel Valdez Vega, involucrado en una operación de tráfico de drogas, quien había sido deportado desde Estados Unidos después de haber cumplido con una condena de cinco años por asuntos de narcotráfico, mientras en cuanto a otros dos imputados dicta apertura a juicio, pero que por el contrario les varió la prisión preventiva.

Destaca también que el 6 de marzo del 2009, el entonces juez de la Instrucción varió la medida de coerción a tres imputados, arrestadod cuando se disponían a enviar al extranjero por correo privado 7 cajas con más de 7 mil frascos en cuyo interior se encontraba la sustancia base para elaborar las patillas de éxtasis.

También hace referencia a la resolución del 8 de julio del 2009, cuando el juez ordenó la devolución de los objetos y bienes que le fueron secuestrados a los colombianos Alfredo de Jesús Camargo Reyes y Juan Carlos Villamar Mogollón, involucrados en un proceso de lavado de activos, con documentación fraudulentos y fabricados de manera dolosas.

Vallejo Espinosa y Mejía Lebrón
En cuanto a estos magistrados, el ministerio público alega que estos dispusieron la libertad el 7 de julio del 20014, de José Martín Cortorreal Ramírez, mediante el conocimiento de un recurso de apelación con el voto disidente de otra juez integrante de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo. El mismo fue arrestado momento en que llevaba en su estómago sustancias prohibidas.

Sostiene, además, que Mejía Lebrón, fungiendo como juez de la instrucción para asuntos de jurisdicción privilegiada, el 27 de marzo del 2015, dictó auto de no ha lugar a favor del alcalde del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez Grullón, y otras tres personas que fueron acusadas de un desfalco de 400 millones de pesos, por considerar que no existían pruebas suficientes en su contra.

 CONSEJO ACTUÓ POR UNA INSTANCIA DEL PROCURADOR GENERAL
 Francisco Arias V.
Con 17 años en el Poder Judicial, Francisco Valeras Arias entró como juez de la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de Baní, el 25 de junio de 1998.

Awilda Reyes Beltré
Es jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional.  Ingresó a la carrera judicial el primero de septiembre de 2006.

Delio Germán es juez del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. Anteriormente estaba en un juzgado de paz, de donde fue ascendido al Cuarto Juzgado de la Instrucción  del Distrito.



 Rosó Vallejo E.
Es juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo. Ingresó al poder judicial el 19 de abril de 2001. Se graduó de abogado en Utesa.

Víctor Mejía Lebrón
Es juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo. Ingresó al Poder Judicial el 19 de abril de 2001. Se graduó de abogado en 1990.

PRSC rechaza que se adelante proclamación electoral a partir 15 diciembre

Urna 2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado político del PRM frente, José Marte Piantini,  a la junta consideró que la propuesta del Magistrado Eddy Olivares le va a permitir al máximo tribunal electoral vigilar que los candidatos no hagan uso de los recursos del Estado en la campaña política.

Mientras, el delegado del partido oficialista rechazó que se adelante la fecha de la proclama porque en diciembre siempre se le ha dado una tregua a los partidos.

Cesar Pina Toribio, dijo que todo el que tiene una oposición de contradicción con el Gobierno habla de la utilización de recursos del estado de una forma muy genérica sin hacer especificaciones.

“Es demasiada temeridad que se le pida a un funcionario electo no tiene por qué ser suspendido en el ejercicio de sus funciones apropósito de que este participando en un torneo electoral”; expresó Pina Toribio.

Meteorología pronostica lluvias para este martes

lluvias_37SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo seguirán caracterizadas por el viento de componente este/noreste, en adición a una vaguada localizada en la porción oriental de Cuba, movimiento hacia el este, ambos mantendrán el arrastre de núcleos nubosos cargados de humedad hacia el territorio, para que se produzcan aguaceros dispersos y tronadas.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las precipitaciones serán principalmente sobre las provincias Valverde, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, San Cristóbal, Azua y San José de Ocoa.

Para mañana, miércoles la vaguada en altura estará sobre el país, en combinación con el viento del este/noreste seguirán provocando aguaceros dispersos y tronadas, principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y centro del país.

Meteorología informa de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una amplia zona de baja presión localizada al suroeste del mar Caribe, presenta una baja probabilidad de 10%,  para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Distrito Nacional.  Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con chubascos aislados y tronadas.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  30C y 32ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Muere niño en Francia por un disparo a bordo de autobús escolar

Disparo.PARÍS, Francia.– Un niño de 12 años murió este lunes por un disparo de bala en un autobús escolar a la salida de su colegio en Hégenheim, en la región de Alsacia (nordeste de Francia).

Un grupo de 35 alumnos viajaba en ese momento en ese vehículo, que les iba a llevar de regreso a sus hogares, informó el diario regional “L’Alsace”.

La víctima falleció al mediodía “en el lugar de los hechos, sin que los médicos pudieran salvar su vida”, aseguró el fiscal del distrito, según el cual “la investigación está en curso”.

Un compañero de la víctima, de 13 años, fue arrestado después de que los agentes hallaran un arma de fuego en su posesión durante un registro.

La policía ha recopilado testimonios en el centro educativo y los alumnos y sus padres han recibido atención psicológica, informó “Les Dernières Nouvelles d’Alsace”.

El actor Charlie Sheen es VIH positivo

El actor Charlie Sheen mientras saluda a fanáticos al ingresar a la corte del condado de Pitkin en Aspen, Colorado (EE.UU.) en 2010. Archivo.LOS ANGELES. El actor estadounidense Charlie Sheen anunciará mañana, martes, en el programa de televisión Today, de la cadena NBC, que es portador del virus del sida, informó hoy la web TMZ, especializada en información sobre famosos.

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el intérprete será entrevistado por el presentador de ese espacio, Matt Lauer, y dará a conocer su situación personal.

El canal se ha limitado a enviar un comunicado en el que asegura que Sheen “hará un revelador anuncio personal”. Los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas después de que el tabloide The National Enquirer publicara hoy que Sheen sabía que está infectado por el virus de inmunodeficiencia adquirida (HIV), causante del sida, desde hace meses.

La edición digital de la revista People publica hoy al respecto que el publicista de Hollywood Howard Bragman fue consultado por el equipo del actor hace seis meses para estudiar cómo hacer frente al anuncio.

“La entrevista podría suponer mucha empatía hacia él, pero debe estar preocupado por el miedo a demandas por parte de las personas con las que ha mantenido relaciones sexuales. No puede tomarse eso a ligera”, indicó Bragman.

El publicista ha sido informado de que Sheen “está recibiendo tratamiento” y de que mucha gente próxima a él “es consciente de la situación”.

“Se sabe desde hace un tiempo. No está necesariamente cómodo hablando sobre ello. Fue muy duro para él tener el coraje de afrontar la situación”, sostuvo.

El actor, de 50 años, ha tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas en los últimos tiempos. Además, ha reconocido abiertamente haber mantenido relaciones sexuales con prostitutas.

Sheen protagonizó una serie de escándalos en 2011 que forzó primero la suspensión del rodaje de “Two and a Half Men” y después su despido de la serie, lo que dio pie a un período de comportamientos erráticos y numerosos procesos de rehabilitación.

Su nombre verdadero es Carlos Irwin Estévez y es el hijo menor del actor Martin Sheen, hijo de un emigrante gallego.

Matan otro regidor en Hato Mayor

Hace menos de quince días ultimaron a un regidor del PRSC, cuyo móvil se presume fue el asalto

El regidor asesinado Radhames- Moní- Bonilla Reyes, alias “El Pollero”HATO MAYOR. Otro regidor, esta vez del Partido Revolucionario Dominicano, fue asesinado la madrugada de este martes, frente a su residencia, en la calle John F. Kennedy, del sector Bella Vista, del municipio del Valle, de esta provincia.

El muerto es Radhames- Moní- Bonilla Reyes, alias “El Pollero” quien recibió un balazo en la cabeza a la 4:00 de la madrugada de hoy

Aun yace en el suelo a espera del legista Santini Calderon Gaston, quien vive en Hato Mayor del Rey, a 33 kilómetros al sur de El Valle.

Hace menos de quince días, el regidor por el Partido Reformista Social Cristiano, Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), también fue asesinado cuando se encontraba en un colmado de su propiedad en esta misma provincia.


El crimen contra Cruz Trinidad se presume que fue por un asalto por cuyo hecho están detenidos cuatro personas.