Praede y el ARBA apoyando el deporte

                                     

Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- siguen apoyando el deporte y la juventud de Barahona, compromiso que han asumido con mucho entusiasmo y que fortalecerán a partir del 2016, cuando ganen las elecciones.

En esta ocasión, la destacada entrenadora y dirigente deportiva Aura Estela Vásquez (La Flaca), estrella del voleibol local y nacional está en el fogueo de los jóvenes que entrena en basquebol, con miras al torneo navideño que organiza.

Praede Olivero Féliz yel ARBA estará, apoyando el torneo y patrocinando uno de los equipos, el que tiene el éxito asegurado, ya que La Flaca, como persona creible tiene el apoyo de todo aquel a quien le toca la puerta.

En medio del fogueo Praede Olivero Féliz lanzó y encestó un tiro de tres que arrancó el aplauso de jugadores y fanáticos, regalndo la bola de basquebol, a la vez que hizo su acostumbrado brindis a entrenadores, jugadores y al público que se encontraba en la cancha Marino G. Matos.

Una Menor De 16 Años Se Quita La Vida Atrozmente En SFM, Mira Lo Que Decía La Carta Que Dejó

Menor-se-suicida-de-un-disparo-enUna menor de unos 16 años se quita la vida de un disparo en el interior de su Hogar en Villa Rivas de SFM. Según los datos publicados la joven adolescente es identificada como Rofilda Regalado, quien es hermana de un reconocido ex síndico del sector mencionado. Esta se propinó a sí misma un disparo en la cabeza luego de haber salido del centro educativo donde estaba.

Dos cartas que la joven escribió antes de cometer el hecho revelan que su fallecimiento fue por razones de una relación amorosa con un joven de la misma escuela que los familiares no aprobaban. El cuerpo de esta fue enviado al instituto regional de ciencias forenses, la policía nacional investiga más a fondo el hecho, ya que, la joven no presentaba sentirse depresiva.

Porque nosotros los hijos de la entraña de esta comunidad Barahona

Por: Rafael Cuello (Ñoño) 

Históricamente nos hemos visto en la degradante realidad de tener que aceptar políticamente la designación de  sugetos exógenos en posiciones de mayor importancia en los cargos políticos, por Ejemplo: Nano Uribe de San Cristobal Senador y Gobernador, Luciano Martinez Senador y Gobernador Puerto Plata, Eddy Mateo Senador Gobernador y Sindico Bahoruco, Luis Reyes Sindico Tamayo, Sufron Sindico San Cristobal.


Ahora bien ; si hacemos un experticio en cada una de las gestiones desempeñadas por cada uno de los señalados mas arriba , no encontraremos una sola obra realizada a favor de los barahoneros y su desarrollo estructural, social y económico.

Me permito rogarle a los barahoneros y barahoneras, las  sugerencias que consisten en lo siguientes: Barahona tiene el material humano dotado con la capacidad y la experiencia suficiente para sacar al pueblo de Barahona del descalabro en que lo han sometido.

¿Que les parece si logramos llevar al Dr. Noel Strerling a la Senaduria, al Dr. Praede Olivero Feliz a la Alcaldía?, solo así lograremos lo que deseamos y nos merecemos!!



''Para estar bien, Cambiemos¨
Praede Olivero Sindico 2016-2020
Cel: 809-491-3585

¿Quién soy?


Por: Natalie Mancebo
Te has preguntado alguna vez, ¿quién eres? Esta es una pregunta muy sencilla y a la vez muy complicada de responder, la mayoría de las personas pensamos tanto en lo que dicen de nosotros, que tenemos miedo a mostrarle al mundo lo que en realidad somos.

Estamos tan preocupados por sus opiniones, que hasta para comprar una ropa tenemos que consultarlo con un amigo, aun pudiendo vernos en el espejo y decidir uno mismo si nos queda bien o nos queda mal. 

Si la vida es una sola, ¿por qué no haces lo que a ti te gusta?, Si quieres ser Abogada, estudia derecho, no hagas caso si te dicen que no das para eso, al final eso es lo que a ti te gusta.
"Este mundo estará mejor cuando las personas hagan las cosas por pasión y no por compromiso".

Tenemos miedo a no ser aceptados, a no encajar en lo que es el mundo, queremos caerle bien a todos, aun sabiendo que para lograr eso tendríamos que ser hipócritas, porque todo el mundo es diferente, todos tienen diferentes gustos, diferente manera de pensar, a ti te puede gustar el arte y a otro le puede gustar el deporte.

Déjame decirte que las personas nunca estarán conformes con lo que digas o hagas. Entonces, ¿Prefieres que te juzguen por lo que eres o por lo que simulas ser?...

Imagínate que tienes 40 años y que toda la vida viviste de las opiniones ajenas, un día te levantas, la misma rutina de siempre, Miras mucho el closet, porque no puedes salir con algo que las personas puedan encontrar feo, sales en tu auto del año porque quieres llamar la atención, vas al trabajo (A un trabajo que no te apasiona, pero tienes un buen sueldo), sales del trabajo, vas a una discoteca, gastas dinero en bebidas caras, vuelves a casa, ves televisión y luego te acuestas. ¿Crees que serias feliz?
Ahora dime, ¿Qué pasaría si estuvieras solo en el mundo, sin nadie que te critique, sin que nadie se fije si te bañas, que ropa te pones, cuánto ganas?..... ¿Qué harías? En ese momento es donde te das cuenta quien eres en realidad.

¿Quién soy? La respuesta ahora es más clara que antes, yo soy lo que me gusta, lo que me apasiona, lo que me divierte, soy los sentimientos que tengo.

Kobe Bryant hace historia en la NBA

Kobe Bryant con la camiseta de Los Angeles LakersKobe Bryant ha logrado un hito en la franquicia de Los Angeles Lakers en particular y la NBA en general. El escolta del conjunto californiano se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga en disputar 20 temporadas como profesional en un mismo equipo. ‘The Black Mamba’ supera así a un John Stockton con el que compartía el privilegio de encabezar una lista en la que ya manda sin compañía alguna. Otros jugadores en activo, tales como Tim Duncan (19 temporadas en San Antonio Spurs) o Dirk Nowitzki (18 en Dallas Mavericks), le van a la zaga.

Bryant, de 37 años, fue elegido por Charlotte Hornets en el puesto #13 del Draft de 1996, pero rápidamente fue traspasado a Los Angeles Lakers. Allí se convirtió en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos a una velocidad de infarto. En sus 20 temporadas vistiendo el uniforme púrpura y oro de los angelinos ha logrado 5 títulos de campeón, un premio de MVP (2008), dos premios de MVP de las Finales (2009 y 2010), 17 elecciones para el All-Star Game, dos premios de MVP del All-Star Game y dos títulos de máximo anotador de la temporada, entre otros galardones.

El ránking de jugadores con más temporadas en una misma franquicia queda de la siguiente forma:

Kobe Bryant (20) – Los Angeles Lakers
John Stockton (19) – Utah Jazz
Tim Duncan (19) – San Antonio Spurs
Reggie Miller (18) – Indiana Pacers
Dirk Nowitzki (18) – Dallas Mavericks
Karl Malone (18) – Utah Jazz
Hakeem Olajuwon (17) – Houston Rockets
John Havlicek (16) – Boston Celtics
Dolph Schaves (15) – Syracuse Nationals / Philadelphia 76ers
Hal Greer (15) – Syracuse Nationals / Philadelphia 76ers
Patrick Ewing (15) – New York Knicks
Tony Parker (15) – San Antonio Spurs
Paul Pierce (15) – Boston Celtics