Daniel Craig le dio una paliza a un hombre por tocarle el trasero a su novia

CALIFORNIA. Aunque el actor Daniel Craig no se considera una persona violenta, en una ocasión protagonizó una pelea en un bar en Francia porque un hombre le tocó el trasero a su entonces novia.

“Siempre interpreto a tipos duros, pero yo no soy así. Siempre se me ha dado bien evitar las peleas.

Pero ver a alguien mirando a mi chica de la forma equivocada siempre me ha enfadado. Todavía me pongo celoso, pero no tanto como antes. Una vez estaba en un bar en Francia y un tipo le tocó el trasero a mi chica. Salí disparado hacia él y básicamente le levanté por los aires.

Pero a día de hoy prefiero discutirlo discretamente”, explicó el intérprete en el programa ‘The Radio 1 Breakfast Show with Nick Grimshaw’.

Daniel intenta proteger todo lo posible su vida privada, evitando hablar de ella públicamente.

“Estoy enamorado, soy feliz. Y eso es todo lo que estoy dispuesto a compartir”, añadió.

Sin embargo, su mujer Rachel Weisz sí se muestra un poco más abierta sobre su matrimonio,
bromeando incluso sobre lo mucho que le gustan los objetos promocionales sobre su marido.

“¿Conoces esos parasoles que ponen ‘Señora de Daniel Craig’? Pues yo tengo uno. No lo utilizo todo el tiempo, pero si a veces”, reveló la actriz en el programa ‘The Graham Norton Show’.

Fallece el veterano periodista Radhamés Gómez Pepín

Fotografía de archivo del periodista Radhamés Gómez PepínSANTO DOMINGO.- Falleció hoy, a la edad de 88 años, el veterano periodista dominicano, Radhamés Gómez Pepín.

El deceso del director del periódico el Nacional se produjo la madrugada de este lunes en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Medicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Gómez Pepín, director del vespertino El Nacional de Ahora, nació el 14 de diciembre del año 1927, en Santiago de los Caballeros.

Puerto Plata: Coronel de AMET “tranca” a varios agentes por denunciar que ¨están en mala¨

Puerto Plata: Coronel de AMET “tranca” a varios agentes por denunciar que  ¨están en mala¨PUERTO PLATA.- Como “una acción Trujillista” ha sido definida la actuación del Director Regional Norte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en Puerto Plata; coronel Carlos Martínez Martínez, quien ordenó “trancar y cancelar” a varios agentes de esa institución quienes a principios de semana denunciaron públicamente las penurias que están atravesando en esta jurisdicción.

Esta medida arbitraria del comandante de la AMET en Puerto Plata ha sido criticada por los medios de comunicación convencionales y las redes sociales ya que supuestamente el coronel Martínez Martinez se sintió afectado por la denuncia efectuada por un grupo de agentes que prestan servicios en esta ciudad, los cuales advirtieron que por las vicisitudes y penurias que están atravesando no saldrán a las calles y avenidas locales a trabajar ya que cuando fueron enviados a Puerto Plata se les prometió muchas cosas que la alta oficialidad de esa institución no ha cumplido, hasta el punto de que están pasando hambre.

Los agentes pertenecientes a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en Puerto Plata, fueron arrestados por órdenes de su superior quien de manera iracunda los acusa de haber sido los autores de las declaraciones incógnitas que fueron realizadas por los uniformados que en su gran mayoría son oriundos de Santo Domingo y otras provincias del país, quienes manifestaron su malestar por la difícil situación que atraviesan lejos de sus familias, lo cual fue publicado en los medios de comunicación locales y nacionales además de las redes sociales.

Fuente: Puerto Plata Digital

Comediante Jimmy Morales alcanza la Presidencia de Guatemala con una victoria histórica

Con un 96,08 por ciento de las mesas contabilizadas (18.814 de las 19.582 existentes), Morales, de 46 años, sumó una ventaja inédita y alcanzó la primera magistratura del país con un 68,62 por ciento del apoyo electoral (2.688.578 votos)

Comediante Jimmy Morales alcanza la Presidencia de Guatemala con una victoria histórica
GUATEMALA. El comediante de creencia evangélica Jimmy Morales ganó hoy las elecciones a la Presidencia de Guatemala con un resultado histórico y apabullante sobre su rival, Sandra Torres, y se convirtió en el décimo presidente de la era democrática de este país.
Con un 96,08 por ciento de las mesas contabilizadas (18.814 de las 19.582 existentes), Morales, de 46 años, sumó una ventaja inédita y alcanzó la primera magistratura del país con un 68,62 por ciento del apoyo electoral (2.688.578 votos).
Su rival, la ex primera dama Sandra Torres, de Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), suma 1.229.443 votos, un 31,38 por ciento, insuficiente para hacerle frente a Morales, un novato en el mundo de la política.
Desde la instauración de la democracia en 1985, el candidato más votado en una segunda vuelta electoral había sido Vinicio Cerezo, de la Democracia Cristiana Guatemala (DCG), que en 1985 alcanzó el 68,37 por ciento de los sufragios, frente al 31,63 % de su oponente, Jorge Carpio, de la Unión del Centro Nacional (UCN).
Otra de las votaciones memorables fue en 1999, cuando Alfonso Portillo resultó vencedor con un 68,31 por ciento, frente a su rival, Oscar Berger, del PAN, con un 31,69 por ciento.
Morales, licenciado en administración de empresas aunque más conocido por su trabajo de cómico en televisión, ya fue la gran revelación en los comicios generales celebrados el pasado 6 de septiembre.
De los más de 7,5 millones de guatemaltecos llamados a las urnas este domingo, hasta el momento contabilizó el resultado de 4.084.981 electores, lo que supone una participación alrededor del 54 por ciento.
Sandra Torres reconoce su derrota
Torres no tardó en reconocer que no había vuelta de hoja y que los resultados eran apabullantes e irreversibles.
“Reconocemos el triunfo de Morales y le deseamos éxitos por el bien de Guatemala”, dijo Torres, de 60 años, en una breve comparecencia ante la prensa, donde estuvo acompañada por una gran parte de su equipo, entre ellos el candidato a la Vicepresidencia, el empresario Mario Leal
Ante los resultados obtenidos este domingo, la ex empresaria textil agradeció a la ciudadanía el apoyo recibido y dijo que su partido está “orgulloso” de ser “socialdemócrata” y de haber conseguido resultados “positivos” durante los últimos cuatro años.
“Soy y seré siempre una demócrata”, proclamó apesadumbrada aunque con rotundidad.
Durante su discurso, de apenas dos minutos, Torres ofreció “un apoyo constructivo” al nuevo presidente de Guatemala para el beneficio del país, porque la situación es “muy compleja y va a requerir de grandes acuerdos para salir adelante”.
“Guatemala tiene serios problemas, pero el pueblo hizo su elección y nosotros la respetamos”, proclamó.
Morales tampoco tardó en reaccionar. Dos horas después de iniciarse el escrutinio y con una ventaja ya apabullante, agradeció el apoyo del pueblo y dijo que se esforzará para no defraudar a todos aquellos que con su voto “me hicieron presidente”.
“Recibí un mandado, el mandato del pueblo es luchar contra la corrupción que nos ha carcomido”, proclamó enérgico y feliz, y agregó que su compromiso “sigue siendo con Dios y con el pueblo de Guatemala”.
En una conferencia de prensa celebrada esta noche, Morales volvió a incidir en que las urnas le dan una “amplia victoria” y que está dispuesto a asumir la responsabilidad que le otorgaron los guatemaltecos con sus votos.
Acompañado de su esposa y de su candidato a vicepresidente, Jafeth Cabrera, Morales dijo que Guatemala “mostró al mundo que en democracia los problemas se pueden resolver” de forma pacífica y con entendimiento, y que este es un paso al frente hacia “el cambio”.
“Este resultado es un paso en el proceso de cambio”, proclamó, y recordó que sus prioridades seguirán siendo la educación, la sanidad, la desnutrición crónica y la tolerancia cero a la corrupción.
Durante su discurso, invitó a los países de Centroamérica a hacer de la región una zona “segura” y de “puertas abiertas”, e invitó a Estados Unidos, la Unión Europea o los países asiáticos a invertir en una Guatemala “más honesta, más democrática y más justa” que está “orgullosa” de sus orígenes indígenas y de su gente.
“Gracias a dios y gracias todos. Millones de gracias”, zanjó Morales, al tiempo que pedía paciencia hasta que estén oficializados todos los resultados.

Acción sorprende y molesta a peledeistas‏

EN BARAHONA, (República Dominicana):  Muchos peledeistas se sorprendieron en el acto efectuado este domingo donde fue juramentado Eddy Mateo Vásquez como candidato a senador, al notar que el gobernador, ingeniero Pedro Peña Rubio, estuvo sentado muy distanciado del Presidente Danilo Medina.

Incluso, una gran cantidad de los sorprendidos calificó la acción como una discriminación contra un hombre fiel soldado a su partido y que ha realizado una gran labor en favor de la provincia, en especial el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona.

"Esto nos mueve a sospechar que Peña Rubio tiene algunos enemigos ocultos entre la dirigencia de su partido en Barahona".

Expresaron sentirse molestos con esta acción, la que a su juicio, es muy rara, debido a que cuando un presidente del país visita un pueblo bajo cualquier circunstancia, siempre sienta a su lado a su representante en esa provincia, que es el Gobernador Provincial.

Para estos peledeistas, que pidieron reservas de sus nombres, Peña Rubio es un funcionario que merece respeto, por la gran labor que desarrolla en favor de su pueblo desde que asumió la gobernación y por la lealtad que ha mostrado al Presidente Medina y su partido.

POR JUAN FRANCISCO MATOS