Titulares

Policía apresa doctor mató abogado de un tiro en la cabeza tras visitar fiscalía

policiaLa Policía Nacional informó hoy que apresó en el kilómetro 18 de la carretera de Yamasá, a un doctor que ultimó de un disparo en la cabeza a un abogado, luego de que éste visitara la Fiscalía.

El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, explicó que se trata del doctor Héctor Freddy Vilorio Paulino, quien fue capturado por la muerte del profesional del derecho Juan Bautista Luzón Méndez, de 63 años de edad.

Báez Aybar indicó a través de su cuenta en Twitter que los datos preliminares del hecho dan cuenta de que ambos profesionales mantenían una litis por unos terrenos.

Asimismo, precisó que el cadáver de Luzón Méndez será llevado al Instituto Nacional de Patología Forenses, para los fines legales en este tipo de casos.

PN – APRESA UNO DE LOS ATRACADORES QUE TENÍAN A TODOS CANSADO EN SANTO DOMINGO

0b21f8ac9d1955e7f49710680c3cf8a7_620x412SANTO DOMINGO – La Policía Nacional informó este viernes que capturó a uno de ocho presuntos delincuentes que integran una peligrosa banda a la que se le atribuye múltiples robos y asaltos a mano armada en distintos sectores de Santo Domingo Este.

Se trata de Jhonny Mota Soto (Danny), de 31 años, residente en la calle Fray Bartolomé de Las Casas, número 255, sector Los Cartones, En Los Mina, a quien unas diez personas lo señalan como parte del grupo que los asaltó.

PNEl detenido tiene las mismas características uno de dos captados en un video asaltando a un Joven  estudiante en una calle ubicada detrás del centro comercial Megacentro.

La ubicación y captura de Mota Soto (Danny), cuya imagen ha sido difundida a través de distintas redes sociales, se materializó en atención a la orden de arresto 26642-ME-2015, emitida por un tribunal competente por parte defectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim)

Cancelan al policía que denunció “sueldo cebolla” en la web

 Daurin Rafael Muñoz Martínez, el policía de la webSANTO DOMINGO. La Policía Nacional canceló por “mala conducta” al raso de esa institución, Daurin Rafael Muñoz Martínez, quien denunció hace varios días los bajos salarios que devengan sus agentes.

La decisión le fue comunicada mediante un telefonema oficial de la Policía, de fecha 23 del presente mes, en la que se establece su dada de baja.

Muñoz Martínez colgó un vídeo en las redes sociales en el que calificó de “sueldo cebolla” el que perciben los policías dominicano, porque da ganas de llorar.

Joven Se Disfraza Del Personaje De Una Película Y Acaba Con La Vida De Dos Personas

310
Un joven de 21 años de edad se disfrazó de un personaje de la saga de Star Wars, este entró a una escuela y procedió a tomarse fotos con 2 estudiantes, el joven responde al nombre de Anton Lundin-Petterson, los jóvenes de la escuela pensaban que el joven estaba vestido de esa manera por Halloween y les resultó gracioso, pero una profesora le dijo que se fuera porque con ese disfraz asustaba a los alumnos.

Después que la profesora le dijo eso, el jovenentró a varias aulas con una espada para atacar a los estudiantes, este decía en voz alta (Yo soy tu padre) que es una frase utilizada en la película, un joven profesor llamado Lavin Eskandar, intentó defender a los estudiantes, pero fue atacado y perdió la vida, tambien le causó heridas a un estudiante de 15 años llamado Ahmed Hassan, fue llevado a un hospital pero también falleció, las autoridades llegaron al lugar y le quitaron la vida disparándole al joven atacante.

BARAHONA: Dirigente PRM sale en defensa de Praede Olivero Féliz


Por José López.-

Barahona.-
 El candidato a diputado y dirigente regional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Feliz Méndez ha descartado la posibilidad de que Praede Olivero sea el candidato a la alcaldía por el municipio de Santa cruz de Barahona.
 
La reacción no se ha hecho esperar y el  dirigente de Villa Central y candidato alcalde de esa demarcación por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Fabio Antonio Tejeda (Fabin), salió en defensa de Olivero.

Dijo que el licenciado Edgar al parecer tiene una tarea y la está llevando a cabo, aseguró que quiere mantener el PRM dividido y evitar su crecimiento en la provincia de Barahona.

Enfatizó que con sus actuaciones de imposición que ha mantenido con cada uno de los compañeros que expresan ideas contrarias a sus intereses dentro del PRM, coarta la democracia interna de esa organización política.

Aseguró que pretender vitar la nominación como alcalde de un hombre como Praede Olivero, lo dejan muy mar parado, ya que el liderazgo de Olivero es una realidad en cada barrio de este municipio.

“Sin lugar a dudas Praede representa el sentir del cambio que todos los barahoneros deseamos” dijo

Se recuerda que hace más de tres mese el líder de la Alianza Para El rescate De Barahona (ARBA), se juramentó en la convergencia, coalición electoral que encabeza el PRM,  y a partir del momento se han enfrascado dos grupos en una lucha intestinal por la alcaldía del municipio Santa Cruz.