Titulares

Apuñalan en EEUU a uno de los militares que impidió ataque terrorista en tren de Francia

Fotografía de archivo fechada el pasado 23 de agosto de 2015 que muestra a Spencer Stone, uno de los dos militares estadounidenses que protagonizaron la acción que permitió reducir al atacante del tren Thalys, durante una rueda de prensa en París, Francia.
LOS ÁNGELES (EEUU). Spencer Stone, uno de los tres militares estadounidenses que redujeron en agosto pasado a un presunto terrorista en un tren Thalys que iba de Amsterdam a París, fue apuñalado el miércoles en Sacramento (California, EE.UU.), informó hoy la Fuerza Aérea de Estados Unidos.


Stone, que recibió cuatro puñaladas en el pecho, se encuentra en condición estable.

“Stone ha sido trasladado a un hospital local y actualmente recibe tratamiento para sus lesiones”, informó el coronel Christopher Karns, portavoz de la Fuerza Aérea estadounidense, en un correo electrónico dirigido a la revista militar Air Force Times.

“El incidente esta siendo investigando por parte de las autoridades locales”, añadió el coronel.

Según el canal KCRA-TV, la víctima recibió “múltiples heridas en el torso”.

Los servicios de emergencia creyeron inicialmente que el herido no sobreviviría, pero tras llegar al hospital, el equipo médico fue capaz de detener la pérdida de sangre.

Los militares Spencer Stone, Alex Skarlatos y Anthony Sadler, que viajaban como pasajeros en el Thalys durante un viaje turístico por Europa, neutralizaron al agresor del tren Thalys que fue identificado como Ayoub El Kahzzani.

El presunto terrorista subió a ese tren en Bruselas con un kalashnikov, nueve cargadores, una pistola automática y un cúter e hirió a dos personas antes de ser reducido por esos pasajeros y posteriormente arrestado.

Stone, que agarró a El Kahzzani mientras Skarlatos le quitaba el arma, recibió varios cortes con un cúter en el cuello y en la mano. Stone tuvo que someterse a cirugía reconstructiva y pasó dos días hospitalizado.

Los tres jóvenes estadounidenses fueron condecorados por el presidente de Francia, François Hollande, con la insignia de Caballero de la Legión de Honor, la máxima distinción francesa.

En septiembre, el presidente Barack Obama los recibió en la Casa Blanca y dijo de ellos que “representan lo mejor de Estados Unidos y del carácter estadounidense”.

Explota Bomba en Rep. Dom. Descubren 2da. Base (Amante) al Presidente Danilo Medina!

12025433_645356715606571_1366059730_nEsta papa Caliente se la tiro al Periodista Juan TH quien la Cocino y quien diera a conocer esta información en los medios.
Hildania Florencio es la agraciada de sustentar el supuesto, cargo, fama o rumor de ser la 2da. base del presidente quien esta involucrada en asuntos de corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
G_689-338x296Ojala que estas declaraciones de Juan TH esten sustentadas con pruebas y que no sea mas que una campaña sucia o de descredito propiciadas por la oposicion y sectores contrarios al Presidente Medina.-

Se declara culpable de matar a cinco parientes por una ¿“green card”?

Se declara culpable de matar a cinco parientes por una ¿“green card”?NUEVA YORK – Un inmigrante chino que mató a cinco parientes – incluyendo cuatro menores – se declaró culpable este miércoles en la Corte Suprema de Brooklyn.

Mingdong Chen (27) se expone a entre 125 años y cadena perpetua por admitir culpabilidad en tres cargos de asesinato en segundo grado y dos de homicidio involuntario.

Los hechos se reportaron el 27 de octubre de 2013 en la residencia familiar, en Sunset Park. Allí Chen apuñaló con un cuchillo de carnicería a Qiao Zhen Li (37) – esposa de su primo – y a sus cinco hijos, identificados como Zhen Li (7), Amy Zhuo (7), Linda Zhuo (9), Kevin Zhuo (5) y William Zhuo (1).

El convicto cometió el crimen pensando que lo estaban usando para obtener una “green card”. Además, Chen estaba supuestamente celoso de su primo y frustrado porque no tenía esposa ni trabajo.

Si Chen iba a juicio, no tendría posibilidad de salir bajo libertad condicionada.

En dos ocasiones,  Chen fue declarado incompetente para enfrentar el proceso. Pero tras ser sometido a medicación, el juez determinó que las audiencias continuaran.

Era de Tamayo, provincia Independencia, el hombre que se lanzó del piso 14 del Huacal este miércoles

Ramírez Gómez era lincenciado en Contabilidad Santo Domingo.- Fue identificado como Argelio Ramírez Gómez de 43 años, el hombre que este miércoles se suicidó lanzándose del piso número 14 del edificio de las Oficinas Gubernamentales, mejor conocido como El Huacal.

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez, informó a través de un mensaje de texto, que Ramírez Gómez, era oriundo del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El hombre, según los primeros informes, era licenciado en Contabilidad, pero no se informó si ese era su centro de labores o si estaba realizando alguna diligencia.

El Huacal está ubicado en la avenida México esquina Leopoldo Navarro, quedándole al lado el palacio de la Policía Nacional.

Decenas de curiosos se apersonaron al lugar donde cayó Ramírez Gómez, por lo que el área tuvo que ser acordonada de inmediato por las autoridades y las ambulancias del 9-1-1 que llegaron.

El cadáver de Ramírez Gómez fue levantado y llevado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), donde se le harían los exámenes correspondientes.

Uno de los criminales más buscados por el FBI fue capturado en México

Uno de los criminales más buscados por el FBI fue capturado en MéxicoLa Fiscalía de México detuvo hoy con fines de extradición a Jesús Areli Navarrete Castelán, uno de los criminales más buscados por el FBI y considerado uno de los líderes de una banda dedicada al narcotráfico de cocaína hacia Estados Unidos.
El arresto tuvo lugar este miércoles en el municipio de Toluca, en el céntrico Estado de México, en una operación realizada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía), indicó un boletín.
De este modo, se cumplimentó, a través de la Dirección General de Interpol México, esta orden de aprehensión con fines de extradición internacional, apuntó la PGR en el comunicado.
Navarrete Castelán, añadió, “es uno de los más buscados por el Buró Federal de Investigación (FBI) y lo requiere la Corte de Distrito de Tennessee, Estados Unidos”.
El detenido tenía, desde el 31 de enero de 2011, una orden de arresto provisional con fines de extradición internacional por su probable responsabilidad en asociación delictuosa para cometer delitos contra la salud.
Jesús-Navarrete-FBI
En Estados Unidos, al imputado lo investigan por su probable relación con una organización de narcotráfico con presencia en México desde septiembre de 2009.
Dicho grupo, cuyo nombre no trascendió, “introduce y distribuye cocaína a los Estados Unidos”, explicó la PGR en el comunicado.
De acuerdo con las investigaciones estadounidenses, Navarrete Castelán es “uno de los líderes (de la banda) y contrataba gente para ingresar cocaína en vehículos provistos de compartimentos secretos”.