Michael Jordan afirma que le ganaría “sin duda” a LeBron James en un 1 contra 1

 “Si estuvieras en tu mejor momento, ¿ganarías a LeBron James en un 1 contra 1?”. “Sin duda“.  Así respondía Michael Jordan a una de las preguntas que recibió ayer en su campamento anual, la Flight School (‘escuela de vuelo’).

El mítico ’23’, ahora propietario de Charlotte Hornets, contestó a las endiabladas cuestiones de los niños sin morderse la lengua y tirando de buen humor.

A continuación podéis leer otras respuestas destacables de Jordan, que leía en primera persona las preguntas que le lanzaron.

Pregunta. Si jugara un partido, a quién debería elegir como entrenador: ¿Phil Jackson o Dean Smith?

Respuesta. Dean Smith. Dean Smith me ayudó a convertirme en el jugador de baloncesto que soy. Phil tuvo suerte porque Dean Smith me había enseñado a jugar.

P. ¿Quién es el mayor “trash talker” contra el que he jugado?

R. Probablemente Larry Bird. Suelta mucha ‘basura’. Buena ‘basura’, no sucia.

P. ¿Qué pensé cuando Shaq dijo que el mejor quinteto histórico de los Lakers ganaría al de los Bulls?

R. Pienso que solo estaba hablando. Es un debate y nunca lo sabremos de verdad. Yo creo que les habríamos machacado.

P. ¿Si pudiera hacer un 1 contra 1 contra Stephen Curry o LeBron, a cuál elegiría?

R. Iría contra Curry porque soy algo más grande que él, podría postearle. LeBron es bastante grande.

P. ¿Qué vi en Kwame Brown cuando le elegí en el Draft?

R. Yo y todos los que estaban conmigo en aquel Draft queríamos a Kwame Brown por su capacidad atlética, su tamaño, su velocidad. Era un talento joven, un niño de 18 o 19 años.

Bahamas detiene 143 haitianos que intentaron entrar ilegalmente al país en un velero


 Las autoridades de Bahamas detuvieron a 143 migrantes de Haití en un velero abarrotado que viajaba por el extremo sur del archipiélago.

La Real Fuerza de Defensa de las Bahamas dijo que un barco patrullero detuvo al navío al oeste de la isla Ragged. Entre los migrantes había 23 mujeres y tres niños. Todos fueron llevados el lunes a una base militar en Nassau para más investigaciones.

Bahamas repatría comúnmente a los migrantes que son capturados en el mar.

Según una declaración de la Fuerza de Defensa, ocho cubanos también fueron detenidos el miércoles en un navío cerca de Grand Bahama. La fuerza ha detenido a cerca de 1.000 migrantes en lo que va del año.

Tres presos se intoxican con “tostada” en cárcel de San Francisco

Policía de San Francisco de Macorís.
San Francisco De Macorís.– Tres presos preventivos se intoxicaron anoche en la cárcel del Palacio de Justicia de aquí al ingerir alimentos envenenados, que presumiblemente estaban destinados a otros reos. La condición de salud de dos de los afectados es estable, mientras que la de otro es de cuidado.


Los afectados fueron identificados como Roberto Abreu, de 20 años, quien está detenido por violación a la ley de manutención de menores; Delvis Paredes González, también de 20 años y quien guarda prisión por posesión de drogas, y Jordani Manuel, quien fue llevado a la Unidad de Reanimación Cardiopulmonar del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul.

De acuerdo a los informes, los reclusos ingirieron una cena que le fue llevado a otro de sus compañeros, quien rehusó cenar por sospechar que querían asesinarlo.

La madre del recluso Delfín González Paredes, Rosa Paredes Hernández, denunció que su hijo ingirió una tostada que fue llevada por una mujer con el fin de envenenar al recluso Eddy Polanco Acosta, de 23 años, quien guarda prisión acusado de asesinar a José Manuel Brito Castillo (Negro), hecho ocurrido el día 20 de octubre del año pasado.

En tanto que Rogelio Abreu, padre de otro de los afectados, que se encuentra en estado de cuidado, afirmó que su pariente también comió de la tostada.

Las autoridades judiciales y policiales, todavía a media mañana de este lunes, no habían dado a conocer la versión oficial sobre el caso. La cárcel preventiva opera en el sótano del edificio que aloja el Palacio de Justicia de aquí.

Merenguero Krisspy: “Se me fue mi bebé”

El merenguero Krisspy está devastado por la muerte de su hijo Krisspy De los Santos, de 11 años de edad.

 El deceso se produjo a las 11:00 am,  en la clínica Unión Médica en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Krisspy Junior estaba aquejado de problemas pulmonares y hace algunos días seguidores del artista se habían unido en una cadena de oración.

“No hay palabras ahora mismo para yo expresar el gran dolor que conlleva la muerte de mi rey Krisspy Jr, Dios es el único que tiene una razón, se llevó algo de que no pensé perder, alguien con quien compartí momentos especiales en mi vida y mi familia”, dijo el merenguero.

“Se me fue mi bebé. Solamente Dios sabe porqué. Gracias a todos por sus condolencias. Te amaré siempre Krisspy Jr, mi bebé”, agregó en un comunicado, donde agradeció a sus fans. Los restos del menor fueron velados el sábado en la funeraria Blandino de Santiago.

La pasada semana, el merenguero había pedido a sus seguidores, a través de las redes sociales, orar por la salud de su hijo, y desde entonces fanáticos y artistas estaban atentos a la evolución del pequeño.

Deja que su hija muera ahogada antes de que "deshonraran" unos desconocidos

Un hombre ha dejado morir ahogada a su hija de 20 años antes de que unos desconocidos, miembros del equipo de rescate, la tocaran y “deshonraran” al intentar salvarla. El hombre declaró a las autoridades que antes permitiría que su hija muriera a que unos hombres desconocidos la tocaran y la "deshonraran".
Una playa de Dubai
La familia estaba disfrutando de la playa en la costa del Golfo Pérsico en Emiratos Árabes. Según informa Emirate 24/7, el hombre se negó a que los rescatadores sacaran a su hija del agua y prefirió que la chica de 20 años muriera ahogada.
El teniente coronel Ahmed Burqibah, director adjunto el Departamento de Rescate de Dubái, ha relatado que el hombre, de Asia meridional, declaró que antes permitiría que su hija muriera a que unos hombres desconocidos la tocaran y la "deshonraran". "Nunca olvidaré este incidente", dijo Burqibah.
El padre de la víctima impidió el trabajo de los dos rescatistas que se acercaron a la joven en ese momento trágico. El hombre fue detenido por la Policía y acusado por la Justicia del país árabe de impedir un trabajo de rescate que habría salvado la vida de una persona.

Le Quitan La Vida A Joven De 20 Años, No Va A Creer La Razón Y La Forma En Que Lo Atacaron(VER EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para Un muerto por motivos pasionales en SFMUn joven falleció después de que le propinaran varios disparos, supuestamente están diciendo que lo atacaron por problemas pasionales, el joven fue identificado como Victor Jesús Reynoso Martínez alias “Victor Music” de 20 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza y otro por el costado, también tenía heridas de objetos punzantes, dicen que los disparos se los ocasionó un sujeto solo identificado como Javier.

El hoy fallecido estaba en un negocio de bebidas llamado 911 y estaba acompañado de José Betances, el narró que el tal Javier le ocasiono las heridas por problemas pasionales, supuestamente ellos estaban en ese negocio bebiendo bebidas alcohólicas y la novia del fallecido identificada como Andreily, se presentó al mismo lugar con el atacante, luego en la calle Emilio Prud-Homme en el sector Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís, encontró a su novia con el tal Javier y se produjo una discusión que termino en una balacera.

El desorden y el caos han sido los protagonistas durante elecciones legislativas en Haití(VER EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para El desorden y el caos han sido los protagonistas durante elecciones legislativas en HaitíHAITÍ.- El desorden y el caos han sido los grandes protagonistas durante las elecciones legislativas que se celebran este domingo en el pueblo haitiano y que tenían 3 años de retrasos.
Los enfrentamientos terminaron con lanzamientos de piedras en uno de los centros de votación.

Asesinan al activista que encabezó la búsqueda de los 43 estudiantes de Iguala

Miguel Ángel Jiménez BlancoFamiliares y amigos acudieron a velar el cuerpo de Miguel Ángel Jiménez Blanco en la localidad de Xaltianguis.
El líder de un grupo de autodefensas en Guerrero, México, fue hallado muerto el sábado por la noche con un disparo en la cabeza.
Miguel Ángel Jiménez Blanco ayudó a cientos de personas en la búsqueda de sus parientes desaparecidos en el estado de Guerrero, donde 43 estudiantes desaparecieron el 26 de septiembre del año pasado.
El cuerpo de Jiménez Blanco apareció en el asiento del conductor en el taxi del que era propietario.
Según informó la fiscalía del estado de Gerruero, el vehículo estaba “estacionado en la carretera que conecta a la Ciudad de México con el turístico puerto de Acapulco, a la altura del poblado de Xaltianguis”.
Una mujer llora desconsolada durante el velatorio de Jiménez Blanco.
Fue la desaparición de los 43 estudiantes formalistas de Ayotzinapa, en la ciudad de Iguala, lo que arrojó luz sobre los casos de otros cientos de personas desaparecidas en este estado plagado de violencia de bandas criminales.
En una entrevista con la BBC el pasado diciembre, Jiménez Blanco dijo que las colinas alrededor de Iguala son un cementerio.
Indignado ante la falta de acción por parte de las autoridades, Jiménez Blanco recorría regularmente las colinas de Guerrero cavndo en busca de cuerpos y buscando pistas.
Lea también: Iguala, la tragedia del “cementerio” que alberga a cientos de desaparecidos

Líder de un grupo de autodefensas

Jiménez Blanco, que en 2013 fundó en Xaltianguis un grupo de autodefensas ante el acoso de narcotraficantes, “pertenecía a la organización de la Upoeg (Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero) de la policía comunitaria”, indicó la fiscalía.
miguel_blanco_2
Jiménez encabezó una comisión de la Upoeg de búsqueda de los 43 estudiantes de la escuela rural para maestros de la comunidad de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.
La Upoeg surgió en enero de 2013 como un grupo de autodefensa para hacer frente a los embates de narcotraficantes, una iniciativa que se replicó en el vecino estado de Michoacán, bastión del cártel Los Caballeros Templarios, señalados como responsables de extorsiones, secuestros y asesinatos, y otras regiones.
Tras la detención y abatimiento de los cabecillas de ese cártel, que también operaba en Guerrero, el gobierno de México decidió disolver las autodefensas en mayo de 2014 para que sus miembros pasaran a formar parte de un nuevo cuerpo oficial de policía rural.

Cadáver de hombre destruido a balazos permanece en morgue del Jaime Mota

EN BARAHONA, (República Dominicana): Permanece en la morgue del hospital Jaime Mota de esta ciudad el cadáver de un hombre que fue destruido a cartuchazos y balazos, desconociéndose hasta el momento ls circunstancias en que fue  abatido y el lugar donde ocurrió el caso.

Del occiso se desconoce su nombre, pero algunas personas presentes dijeron que era de batey Bombita y otras que es oriundo de Vicente Noble.

Cruz empata liderato en jonrones(VER EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para Nelson CruzHOUSTON.- El guardabosques dominicano Nelson Cruz conectó cuadrangular y amplió su racha de partidos seguidos pegando de hit y el abridor venezolano Félix Hernández llegó a 14 triunfos al llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 4-2 sobre los Vigilantes de Texas.
Con su vuelacercas, Cruz (33) empató a Mike Trout (33), de los Angelinos de Los Ángeles, en el liderato de vuelacercas en las Grandes Ligas.
El dominicano además amplió a 19 su racha de partidos seguidos pegando de hit, empatando marca personal en su carrera, al conectar batazo de cuatro esquinas solitario contra los servicios que le esdtaba ofreciendo Colby Lewis.
Cruz castigó a Lewis en el sexto episodio y terminó con una remolcada para llegar a 69 impulsadas en lo que va de temporada.
El guardabosques derecho dominicano está bateando para promedio de ,422 con 11 vuelacercas, seis dobles y 15 carreras remolcadas en ese lapso.
El vuelacercas de Cruz fue su séptimo en los últimos nueve partidos, y ha conectado hit extra base en nueve juegos de manera consecutiva, quedando a sólo uno de la marca de equipo impuesta por Ken Griffey Jr., en 1993.
Cruz, que inició su racha de hits el 21 de julio contra los Tigres de Detroit, suma 35 imparables y 12 jonrones en ese periodo y deja en ,325 su promedio de bateo en la temporada.
En la lomita Hernández (14-6) logró empatar en lo más alto de las mayores a Gerrit Cole, de los Piratas de Pittsburgh
Hernández trabajó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir el triunfo.
El venezolano recuperó los nudillos después de haber tenido dos salidas previas con poca contundencia, y pudo descender a 3.11 su promedio de efectividad.
Después de permitir doble remolcador y hacer un mal lanzamiento que permitió otra carrera, Hernández no volvió a aceptar carrera en lo que estuvo sobre la lomita.
Hubo un momento en que su serpentina resultó tan efectiva que retiró a 10 de 11 bateadores.
Desde el 2014 Hernández tiene marca de 15-4 con 2.38 de efectividad en 29 inicios contra rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

La derrota la cargó el abridor Colby Lewis (12-5) en ocho episodios, aceptando cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

¿Sabías que Beethoven podría haberse inspirado en su ritmo cardíaco para componer?

beethovenEste hombre sí tocaba con el corazón, según los investigadores, Beethoven podría haber compuesto algunas de sus más grandes obras maestras siguiendo su irregular latido del corazón.

Los cambios repentinos e inesperados en el ritmo y las claves de la música parecen coincidir con los efectos de la arritmia cardíaca una enfermedad que al parecer Beethoven padecía.

Perspectives in Biology and Medicine, un grupo formado por investigadores de la Universidad de Michigan y la Universidad de Washington (que incluye un cardiólogo, historiador de la medicina, y musicólogo), analizaron varias de las composiciones de Beethoven en busca de pistas de una afección cardíaca que algunos han especulado que tenía.

“Cuando el corazón late irregularmente por enfermedades del corazón, lo hace en algunos patrones predecibles. Pensamos que escuchamos algunos de esos mismos patrones en su música.”, explican los expertos.

Por ejemplo el movimiento final “Cavatina” de Beethoven Cuarteto de cuerdas en Si bemol Mayor, Opus 130, en medio del cuarteto, la clave cambia de repente a gran C-plana, que implica un ritmo desequilibrado que evoca la emoción oscura, desorientación y lo que incluso ha sido descrito como una “falta de aire”.

Daily Mail explica que los investigadores identificaron patrones arrítmicos en otras piezas también.

“Los síntomas y la asociación común de un ritmo cardíaco anormal con tantas enfermedades hace que sea razonable suponer que Beethoven experimentó arritmia y las obras que describimos puede ser electrocardiogramas musicales...”, agregan.

Aunque reconocen que puede ser la sola manifestación de su gran genio hay una gran posibilidad de que sean piezas de su corazón latiendo, literalmente.

Lo que es completamente seguro es que son simplemente increíbles, ¿no crees?

Vaguada continuará provocando aguaceros en varios puntos de RD

Santo DomingoSANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada en altura continuará incidiendo en las condiciones del tiempo produciendo precipitaciones en varios poblados de la geografía nacional, distribuidos mayormente en las regiones Noroeste, Norte y cordillera Central.
La Onamet indicó que estos aguaceros estarán acompañados de ocasionales tormentas eléctricas y ocurrirán en horas de la tarde sobre las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan, Valverde, Puerto Plata, Monseñor Nouel, Santiago y la Vega (en especial Constanza y Jarabacoa).
Para mañana martes, seguirá con la vaguada en altura, que aunque no producirá cuantiosas precipitaciones, sin embargo, continuará aportando algunos milímetros de precipitaciones en poblados del interior del país, especialmente sobre los llanos costeros del Caribe, Los Haitises, Cordillera Central y la zona fronteriza.
Meteorología recomienda hacer un uso racional del agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico, también, exhorta a no exponerse directamente a los rayos del sol desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ingerir suficientes líquidos y vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros.
Distrito Nacional.  Incremento nubosos al atardecer.
Santo Domingo Norte. Cielo parcialmente nublado.
Santo Domingo Oeste.  Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Este.  Ligeros incrementos nubosos.
El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC  y la mínima entre 22ºC y 23ºC.

Apresan un raso de la PN por presunto robo de monitores en Haina

HAINA.- Un agente de la Policía Nacional fue arrestado y sometido a la Justicia, por la Dirección de Investigación Criminal acusado de supuestamente robar monitores, a un costo de miles de pesos.

El apresado es el raso Luis Alexander Pérez, mientras que otros civiles son perseguidos por los oficiales investigadores del robo.

El raso policial Pérez será presentado este lunes por antes del juez de la atención permanente, para fijar las audiencia de medidas de coerción en su contra.

En la inspectoría del municipio de Haina se informó, que al raso policial le fue recomendada su cancelación al jefe de la Policía nacional.

POR CARLOS CORPORÁN

Detienen hombre secuestró hermano de ex esposa para restablecer relación

Efectivos policiales rescataron a un adolescente de 15 años que había sido secuestrado por un hombre que exigía restablecer una relación sentimental con su ex esposa, hermana del menor, a cambio de su liberación.

En la acción, los agentes apresaron a Juan Carlos Bonificio Jerez, de 23 años, quien pedía a la señorita Estafany Rose Yan, para liberar a su hermano Michell Rose Yan, informó la Policía en un comunicado.

El arresto del autor y rescate del adolescente se materializó ayer en las inmediaciones del kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde se haría el intercambio demandado.

La denuncia del secuestro fue presentada el pasado día 5 del presente mes, después de que el secuestrador se presentara en la residencia de su ex pareja, ubicada en el sector Mendoza de Santo Domingo Este, y raptara a dicho menor.

Posteriormente, personal del Departamento Antisecuestros P.N, asumió las investigaciones y lograron dar respuesta efectiva al caso.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Nieves: “Tribunal no podrá quitar a Félix Bautista pesado fardo que lleva”

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves manifestó este lunes que ningún tribunal podrá quitarle al senador por San Juan, Félix Bautista, “el pesado fardo que lleva y lo que la gente considera que es”.

Nieves consideró que en un país como la República Dominicana no se puede esperar mucho de la justicia, en referencia al caso del “No Ha Lugar” que se conoce en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

El comentarista indicó que este es un Gobierno corrupto porque a sabiendas de que el senador es un hombre tan cuestionado lo mantiene activo, por lo que cree que a ese legislador debieron ponerlo a un lado.

Nieves sostuvo además que Félix Bautista “con todo y el poder que tiene, mantiene a la Z101 demandada”.

El comentarista manifestó que el senador por San Juan “mantiene su postura de querer chantajear y presionar a la Z101", pero advirtió que éste “no lo va a lograr”.

“Félix Bautista puede volver a mandar a reconstruir el Tribunal de Núremberg y llevar a la Z101 allá y sabe que no va a meter miedo a nadie aquí”, indicó.

Nieves agregó: “Aún así él no va a acallar a esta emisora. Es un asunto de raciocinio y hasta donde él quiera llevar esto”.

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se reservó para este 11 agosto el fallo del recurso de apelación que fue incoado por el Ministerio Público en contra del auto a favor de Bautista, Bolívar Ventura, Grisel Araceli Soler, Carlos Ozoria, Bienvenido Apolinar Bretón, Soraida Abreu y José Elías Hernández.

Los jueces Miriam Germán Brito, Hiroito Reyes, Frank Soto y Esther Agelán Casasnovas, que integran la Sala Penal de la Suprema, conocieron el pasado 30 de junio los argumentos de los abogados defensores y del Ministerio Público, y dictaminaron que en esta fecha de agosto emitirán sus conclusiones.

En el transcurso de la audiencia, los representantes de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), aseguraron haber demostrado los múltiples vicios presentados en la decisión del No Ha Lugar y puso en evidencia la contundencia y seriedad de las pruebas contenidas en la acusación.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, había dicho en la víspera que confía en que los jueces de la Segunda Sala Penal de la SCJ revocarán el auto de No ha lugar emitido a favor del senador y las otras seis personas, imputadas por actos de corrupción cometidos supuestamente cuando el ahora senador estaba al frente de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

PN mata a tres presuntos atracadores

PN mata a tres presuntos atracadoresSANTO DOMINGO.- La Policía mató este domingo a tres presuntos asaltantes, dos de los cuales habían asaltado a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y causado herida a otro.

Dos de los muertos son Miguel Ángel Moreta, de 23 años, y Julio Andrés Colón de la Cruz, a quienes les fueron ocupadas dos pistolas, una de las cuales habían robado al agente de AMET que asaltaron. El otro presunto atracador aún no ha sido identificado.

Moreta y De la Cruz fueron ultimados en la calle Ricardo Carti, del sector Los Guandules, de esta Capital, hasta donde fueron perseguidos tras haber baleado al agente dem la Amet Duarte Espinosa Peña y atracado al cabo Matos García, al que despojaron de su arma de reglamento en el “mercado de la pulga” de la autopista 30 de Mayo.

Espinosa Peña fue llevado al hospital de las Fuerzas Armadas, donde informaron que está fuera de peligro.

El hombre cuyo cadáver aún no sido identificado fue abatido en la calle Tres esquina Restauración, del sector Villa Mella, de Santo Domingo Norte.

Asesinan y roban a comerciante haitiana en Villa Central, Barahona

Asesinan y roban a comerciante haitiana en Villa Central, BarahonaUna comerciante de nacionalidad haitiana fue asesinada esta madrugada cuando se disponía a salir de su vivienda, ubicada en la calle Ortiz, del sector Los Blocks, de esta comunidad, hecho que ha consternado a sus residentes.

Se trata de la señora Eliana Germayn, de 55 años, quien se disponía a viajar a la ciudad de Azua, donde vende ropa, pero se informó que abrir la puerta de la vivienda fue impactada por tres disparos.

Un hijo de crianza de la víctima, identificado como Gladwin Thomas, dijo que a la señora Germayn sus asesinos lograron llevarle un bulto en el que tenía sus documentos personales y una cantidad de dinero hasta el momento no especificada.

“Ella vivía en una casa que tenía más abajo de Los Blocks, pero se mudó huyéndole a los ladrones, pero mira salió más adelante y la mataron esos delincuentes”, dijo el hombre con evidente impotencia marcada en su rostro.

Al lugar se presentaron miembros de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, un representante de la fiscalía, así como el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien examinó el cadáver.

Sin embargo, no se dispuso que el cadáver sea enviado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia como dispone la ley en estos casos.

Thomas dijo que familiares, amigos y vecinos preparaban el cadáver para hacerle un velatorio.

Dijo que se han comunicado con el cónsul haitiano en Barahona a los fines de hacer los trámites burocráticos pertinentes para que el cadáver sea trasladado a la capital de Haití, Puerto Príncipe, de donde era oriunda.

Vecinos consultados por Listín Diario dijeron que están hasta el hartazgo con la delincuencia, ya que hace un mes que un chofer de un camión que lleva la mercancía usada a la ciudad de Azua, de nombre Marcos, fue asaltado e impactado de un disparo en la boca, salvando su vida milagrosamente.