¿SABES POR QUE DON NO PARTICIPO EN RAPIDOS Y FURIOSOS 6? (VER EL VIDEO AQUI)

¿Quieres saber por qué Don Omar no participó en la película "Rápidos y Furiosos 6" ?Rápidos y Furiosos 6 es una película de acción. Es la sexta entrega de la saga, pero cronológicamente la quinta. Al finalizar la película se entiende que la sexta película en realidad es "Tokyo Drift", fue dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Luke Evans, Jordana Brewster,Gal Gadot, Sung Kang, Tyrese Gibson y Ludacris. Se estrenó el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos y Canadá.

También es la última película de la serie que Paul Walker graba completa antes de su muerte (logró filmar parcialmente la séptima entrega).

El 28 de junio del año 2012, en San juan de Puerto Rico, el reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo que participaría en la película ''Rápidos y Furiosos 6'', que se comenzaría a rodar en agosto de ese año por Europa, Asia y el Medio Oriente junto con su protagonista, el estadounidense Vin Diesel.La entrevista que se realizó desde su residencia en Dorado, ciudad del norte de Puerto Rico. Don Omar, detalló que la película se filmaría hasta el mes de diciembre en España, Londres, Moscú, Japón y países del Medio Oriente.

Sin embargo,en una entrevista posterior concedida por Don Omar a un programa de televisión, el cantante explicó el porqué no estuvo en la sexta entrega de Rápidos y Furiosos , hay que recordar que el famoso reguetonero ya había aparecido en la cuarta y quinta entrega de la saga.Don Omar aseguró que se trataba de un tema de solidaridad con su amigo y compañero Tego calderón, quién lamentablemente tuvo un accidente y no pudo trabajar en la película, razón por la cual Don Omar optó por no aparecer en ésta.

En el siguiente video podrás ver las declaraciones donde entre otras muchas cosas don explica sus razones para no participar en la pelicula.



Hijo de Angelina Jolie ayuda a su madre en campo de refugiados

Maddox está recopilando información y preparándose para su próxima colaboración en el filme de su mamá

Maddox, el hijo adoptivo de Pitt y Jolie, nació en Camboya.Angelina Jolie visita campos de refugiados con su hijo Maddox, de 10 años, quien la apoya documentando fotográficamente las condiciones de la gente en Nyanmar, Camboya.

De acuerdo con reportes, Maddox, nacido en Camboya, se mostró interesado en todo momento y captó numerosas imágenes durante el recorrido de su mamá, que es enviada especial del alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

La actriz de Hollywood charló con líderes locales para ver de qué manera pueden dar apoyo a las personas que fueron desplazadas por persecuciones políticas o conflictos armados.

Maddox, según medios locales, es tan entusiasta como su madre y cree que se podrá brindar una mejor calidad de vida a los refugiados y a sus familias.

Trascendió que el pequeño está aprendiendo de la labor diplomática que cumple su mamá para ponerla en práctica en el filme que Jolie realizará para Netflix.

Se trata de una adaptación del libro “Primero Mataron a mi Padre: una Hija de Camboya Recuerda”, de Loung Ung.


Extraoficialmente, se ha dicho que Jolie, acompañada de su hijo, haga una visita a Etiopía, de donde es su hija Zahara, quien está decidida a conocer a su madre biológica, informó The National Enquirer.

Apresan 24 jóvenes en operativos montados en barrios por agentes policiales


POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- Al menos 24 personas fueron arrestadas, en un amplio operativo montadas por efectivos policiales en los distintos barrios de esta ciudad.

Los detenidos están siendo depurados por los departamentos investigativos de la institución. 

El operativo policial tuvo como objetivo principal mantener la tranquilidad. La acción policial se realizo en los principales barrios marginados de esta ciudad.

El  informe del vocero del Comando Regional Sur de la uniformada aquí, mayor José de los Santos Pérez y Pérez indica que entre los detenidos se encuentran, tres jóvenes que eran buscados por la institución por haber cometidos varios delitos.

 Las órdenes de arrestos pesan en contra de Mayen Valentín Ferreras de 36  años,  Valentín Jiménez de 20 años y Wilkin Feliz, alias Chiviton.

La Policía aclara que dos sargentos y un raso del Ejército fueron abatidos por “asuntos personales”

Palacio de la Policía NacionalSANTO DOMINGO. La Policía Nacional anunció este sábado que las recientes muertes de dos sergentos y un alistado del Ejército de la República Dominicana (ERD) ocurridas en los sectores de Herrera, Hato Nuevo, de Santo Domingo Este y Ciudad Nueva, Distrito Nacional tuvieron su origen en “asuntos personales”.

Se trata de los sargentos mayores Hugo Eduardo Gell Polanco y Jorgito Jiménez Paniagua, así como el raso Rafael Alberto Sánchez Ramírez, cuyos casos fueron investigados en coordinación con el Ministerio Público y puestos a disposición de la justicia, conforme una nota de prensa de la Policía.

“Problemas íntimos”

Gell Polanco fue ultimado por un menor de edad, quien tras ser apresado dijo a los investigadores que esa noche amaneció con el hoy occiso en una casa donde este vivía solo en el sector Las Palmas, de Herrera.

Agregó el menor que al levantarse en horas de la mañana tomó la pistola de Gell Polanco y lo asesinó por problemas íntimos entre ellos. El arma, marca HI POWER calibre 9 milímetros número 378014, propiedad del Ejército, que fue recuperada también por la Policía.

Con su arma de reglamento

En el caso de Jiménez Paniagua, de 47 años, éste fue ultimado de varios balazos el día 4 de Julio, en las afueras de un colmado de Hato Nuevo, Manoguayabo, donde ingería bebidas alcohólicas en compañía de varios amigos, por Bartolo D,Oleo Arias, con la propia arma del primero.

Las investigaciones de la Policía arrojaron que fue por “problemas personales” que tuvieron una semana atrás la víctima y el victimario quien, junto a su hermano Ariel D’ Óleo Montero, asesinó al militar y le despojaron de su arma de reglamento, la pistola HI POWER calibre 9 milímetros, número 396022, la cual fue recuperada por la Policía luego de apresar a Ariel en Pedro Corto, San Juan de la Maguana, el miércoles 29, mediante Orden de Arresto 17083-ME-2015.

Se persigue a Bartolo, presunto asesino, quien huyó hacia Haití. Se solicitó la colaboración de la Policía del vecino país.

El caso del raso

En cuanto al raso Sánchez Ramírez, éste resultó herido mortalmente en un hecho que aún se investiga, ocurrido en un apartamento ubicado en un tercer nivel en la calle Beller, sector de Ciudad Nueva, Distrito Nacional donde también sufrió una herida de bala el amigo a quien visitaba, el nacional búlgaro Anton Petrov Kulkin, de 45 años, propietario del lugar, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Petrov Kulkin, quien lleva 14 años residiendo en el país, dijo a los investigadores que Sánchez Ramírez estaba manipulando una pistola, que portaba sin ningún tipo de documentación, y que en un momento escuchó la detonación de varios disparos, percatándose que él estaba herido en una pierna y su amigo en la cabeza. En la escena la Policía recolectó siete casquillos.

Se estableció que el militar frecuentaba ese apartamento en su condición de amigo de una hija del búlgaro de 19 años de edad.

Indotel dice eliminará penalidades por terminación anticipada de contratos con telefónicas

Indotel dice eliminará penalidades por terminación anticipada de contratos con telefónicasSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció hoy la realización de una consulta pública para modificar el reglamento para la solución de las controversias entre los usuarios y las prestadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones.

Dicha modificación contempla, según se adelantó, eliminar penalidades por terminación anticipada de contratos por motivos de averías, de acuerdo con un comunicado de Indotel.

El presidente del Indotel, Gedeón Santos, destacó el efecto que tendrá la modificación del Reglamento de Solución de Controversias entre Prestadoras y Usuarios, el cual, al ser aprobado, introducirá medidas revolucionarias en favor de la protección de los usuarios de estos servicios.

"La modificación propuesta plantea mejoras innovadoras que sin lugar a dudas fortalecerá la relación entre prestadoras y usuarios, lo cual será muy saludable para el sector", expresó.

En tal sentido, Gedeón exhortó a los sectores interesados a participar con propuestas que contribuyan a no solo fortalecer el contenido de esta resolución, sino también a todo el andamiaje del sistema de telecomunicaciones, como alternativa de crecimiento del sector y desarrollo de la nación dominicana.

Entre las medidas, dijo, se encuentran la extensión de los plazos para interponer reclamaciones ante las empresas, a la vez que plantea una notable reducción en los plazos en los cuales las empresas deberán contestar a los usuarios que hayan reclamado ante ellas debido a problemas en la prestación o facturación de sus servicios.

A la vez, la modificación considera que el tratamiento que se le daría a las reclamaciones por averías hará posible que las mismas sean resueltas en los plazos prometidos por las empresas al recibir el reporte de dicha avería.

También, introduce cambios en relación a los pagos de penalidad por la terminación de contratos por problemas de averías o por mala calidad en el servicio prestado o por la mudanza del usuario a otra localidad, adelantó Indotel en un comunicado.