Titulares

Publican fotos de Cristian Castro vestido de mujer

file_20150729161636 (1)Cristian Castro sigue generando polémica con las osadas fotografías que se toma. Ahora, el cantante mexicano impactó las redes sociales con unas imágenes en donde aparece maquillado y vestido de mujer.

Las fotos del hijo de Verónica Castro fueron filtradas por el Diario Basta!, y lo mostraban con un maquillaje tipo drag queen, con un rímel rojo, pestañas respaldadas con gruesas líneas negras y tonos metálicos de maquillaje en los ojos.

Debido a su falta de forma física, Castro dejó ver su abultado abdomen y su enorme ombligo.Esta no es la primera vez que el intérprete de “Azul” revienta las redes sociales con sus fotos, ya que en 2014 apareció con una diminuta tanga tras ser masajeado.

Presidente JCE denuncia candidatos haitianos realizan proselitismo en RD

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, denunció este miércoles que políticos y candidatos a cargos electivos en Haití han cruzado la frontera con República Dominicana para realizar actividades proselitistas del lado dominicano.

El funcionario del organismo electoral difundió la referida información a través de su cuenta de twitter @RRosarioMarquez, acompañada de una foto en la que aparecen vehículos de matrícula haitiana, rotulados con propaganda política y con afiches de propaganda electoral.

“Candidatos de Haití en pleno activismo electoral en (la provincia) Elías Piña. Solo deben respetar La ley República Dominicana”, escribe Rosario Márquez en su red social.

Se asume que algunos políticos haitianos cruzan la frontera en actividades proselitistas para conquistar la simpatía y el voto de sus conciudadanos, algunos asentados de este lado de la línea divisoria y otros que visitan para comercializar en el mercado binacional que funciona varios días a la semana en puntos estratégicos de la frontera, como Dajabón, Elías Pila y Jimaní.

Haití entró en la fase final de los preparativos para los comicios parlamentarios del próximo 9 de agosto, cuando se escogerá a 20 senadores y 118 diputados.

El Consejo Electoral Provisional (CEP) ya distribuyó todos los materiales que se utilizarán ese día y en esta semana entregará las papeletas a los mil 600 centros de votación instalados en el país francófono.

Por LUIS BRITO

Caen pandillas "los intocables" en El Bronx

Veintitrés presuntos líderes y miembros de las pandillas Untouchable Gorilla Stone Nation (UGSN).NUEVA YORK – Creían ser “los intocables” y mantenían en zozobra a todo El Bronx, especialmente los vecindarios de Castle Hill y Co-op City, hasta que el brazo de la justicia los alcanzó.

Se trata de los 23 presuntos líderes y miembros de las pandillas Untouchable Gorilla Stone Nation (UGSN) y la Black Stone Gorilla Gangstas (BSGG), nueve de ellos hispanos, arrestados este miércoles por una doble operación policial llamada “Black Stone”.

Los cargos más graves que enfrentan los presuntos pandilleros son intento de asesinato, conspiración para cometer homicidio y corrupción empresarial.

De acuerdo con la fiscalía, el nivel superior lo ocupaba la pandilla UGSN. Bajo la jurisdicción de esa organización había ocho ramas, conocidas como “Kaves”, entre ellas, la BSGG y la Gorilla Stone Gangstas, GSG.

Entre los acusados figuran: Rahsaan “Low Rider” Samuels (39), presunto líder de la UGSN; Cory “Angry” Hickson (27), presunto líder de la BSGG; y Leon “L Murda” Lewis (30), presunto líder de la GSG.

Entre los hispanos acusados se encuentran: Robert “EZ” Álvarez (27), Jhon “Tito” Bernabel (21), Daniel “D-Rock” Díaz (24), Joshua “Pookie” García (24), Justin “Ram Rock” Guzmán (25), Brandon “Untouchable Dot” Nieves (29), Angel “Ace” Pagán (26), y Jeffrey “Stacks”/”J.J.” Pérez (25).

Los crímenes perpetrados por miembros de la pandilla UGSN, entre otros, incluyen ventas ilegales de narcóticos, posesión y/o venta de armas de fuego ilegales, así como delitos violentos y conspiraciones para cometer esos delitos. El fiscal distrital de El Bronx, Robert Johnson, dijo que con estas detenciones y acusaciones, “hemos sido capaces de prevenir que se produzcan nuevos actos de violencia”.

“Esto es parte de nuestro continuo esfuerzo para combatir la violencia de armas y drogas, a fin de que las calles de El Bronx sean más segura como nuestros ciudadanos laboriosos merecen”, sostuvo Johnson.

Vaguada y onda tropical producirán aguaceros, informa Meteorología

Lluvias. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que la vaguada en altura se ha ubicado sobre el territorio generando un aumento de la humedad en la masa de aire que cubre el país.

A partir de esta tarde hasta las primeras horas de la noche, ocurrirán algunos chubascos con aisladas tronadas hacia las provincias de  Elías Piña, San Juan, Azua, Peravia, San Cristobal, San Jose de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Dajabon y Monte Plata.

Según Onamet para mañana viernes, una onda tropical estará sobre el país y empezará a interactuar con la vaguada en altura, incrementando de forma significativa la humedad y la inestabilidad en la atmósfera para producir en horas de la tarde y la noche aguaceros con tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones Suroeste, Sureste, Norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas continuarán calurosas debido a la época de verano y la presencia de polvo del Sahara sobre el país.

Meteorología recomienda hacer un uso racional del agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico, también, exhorta a no exponerse directamente a los rayos del sol desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ingerir suficiente líquidos y vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros.

Finalmente,  La Onamet informa de dos zonas de disturbios asociadas con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento con baja posibilidad de convertirse en ciclón tropical. Una de ellas se ubica al este de la costa norte de la Florida y la segunda al sur/suroeste de la isla de Cabo Verde.

Distrito Nacional.              Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte.      Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste.      Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este.        Nubes dispersas.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  34C y 35ºC  y la mínima entre 24ºC y 25ºC.

Fiscalía realiza operativo en el sector La Raqueta, ocupa drogas, dinero en efectivos y armas de fabricación caseras

arielllllBARAHONA.- La Procuraduría Fiscal realizó un operativo en el sector La Raqueta de la parte Alta de esta ciudad, donde apresaron al nombrado Rafael Cuevas (a) El Chivo, a quien se le ocuparon 25 porciones de un vegetal que se presume que es marihuana, varias semillas del vegetal alucinógeno, una escopeta de fabricación casera de las denominadas Chilenas, tres cartuchos calibre 12mm, un juego de dado, así como la cantidad de RD$730.00 pesos en efectivos.

El operativo fue dirigido por el fiscal titular de este distrito judicial, con el apoyo de agentes de la policía nacional, por orden del general Ramón Ciriaco Núñez. En cuanto al detenido será sometido a la justifica para que se le conozca medida de coerción en su contra.

El fiscal Gómez Rubio, ha estado realizando varios operativos, donde ha ocupado drogas, armas, dinero en efectivos y se han apresado varias personas que en su mayoría se encuentran guardando prisión.

Por Leonardo Plata