Titulares

Seguridad De Gasolina Asalta Esta Misma Llevándose 400mil Pesos, Te Sorprenderá Saber Cómo Lo Capturaron (VER EL VIDEO AQUI)

Fue apresado un vigilante privado que asaltó a un supervisor de una estación de gasolina, cargando con la suma de 400.00$ pesos, identificado como Junior Del Rosario quien apuntó con su arma de servicio a Juan Calderón quien era el encargado, huyendo con el dinero en efectivo dejando el arma en el estacionamiento, los agentes policiales fueron a su búsqueda inmediatamente, este fue apresado en su residencia horas más tarde.

Aunque solo se pudo obtener el 50% de lo robado y el otro 50% está siendo investigado para dar con ellos. Aunque se desconoce el plan que este tenía para cometer este acto, ya que, como fue visto, su captura sería algo fácil para los agentes policiales al tener toda su información. Este mantuvo varios años de trabajo como seguridad de este estacionamiento en La Romana.

Barahona vence a San Juan de la Maguana

Pedernales ganó 3-2.COMENDADOR, ELÍAS PIÑA.
El seleccionado femenino de softbol de la provincia de Barahona apabulló 15 carreras por 3 a San Juan de la Maguana en el desarrollo del Tercer Festival de Frontera “Elías Piña 2015”.

El partido se jugó en el estadio de softbol de aquí. La fiesta deportiva une lazos amistosos entre atletas de Haití y Dominicana.

En otros resultados, en fútbol sala, el equipo del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, goleó 2-1 al conjunto de Comendador, Elías Piña.

En voleibol femenino, Pedernales se impuso tres sets por dos a Comendador.

Mientras, los luchadores Joel David, Eduardo Montero y Anderson Rosario se alzaron con las medallas de oro en la división cadete. El Festival cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Previo a las competencias, se celebró el acto inaugural, que inició con el canto del Himno Nacional a cargo de la Tercera Brigada del Ejército de la República Dominicana. El Festival tiene la “finalidad de llevar deporte y diversión sana a esa región de la República Dominicana”, dijo el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

A-Rod decide triunfo de NY con su cuadrangular 19 del año

NUEVA YORK.- Alex Rodríguez regresó de la pausa del Juego de Estrellas con un espectacular cuadrangular del desempate en la séptima entrada para que los Yanquis de Nueva York contrarrestaran par de jonrones de Kyle Seager para vencer el viernes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Después de quedar fuera del Juego de Estrellas, un descansado A-Rod bateó su 19no cuadrangular de la temporada y el 673ro de su carrera, 10 días antes de su cumpleaños 40.

El batazo de cuatro esquinas de Rodríguez fue ante Joe Beimel (0-1). Antes en el juego, Rodríguez aportó sencillo en su hit 3.021, dejando atrás al cubano Rafael Palmeiro por el 25to sitio en la lista de todos los tiempos.

Chris Young contribuyó con jonrón y doblete para ayudar a los líderes de la División Este de la Liga Americana a derrotar a los Marineros por séptimo encuentro consecutivo.

Masahiro Tanaka (6-3), por su parte, venció a Seattle por segunda ocasión en la presente campaña, ponchando a siete en siete innings.

Dellin Betances ponchó a Seager en un octavo episodio perfecto y Andrew Miller cerró en su 19no salvamento. Por los Marineros, los Los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz, ambos de 4-0.