Banquero se suicida saltando de apartamento de lujo

Testigos quedaron impactados por la sangrienta escena en el distrito financiero.Un hombre de 29 años saltó al vacío desde el piso 24 de un edificio de lujo en la calle 1 Oeste, en el distrito financiero de Manhattan, y todavía la Policía desconoce los motivos que lo llevaron a suicidarse.
El hecho sucedió el jueves a alrededor de  las 10:40 a.m., informaron las autoridades.
El hombre cayó cerca de la autopista en Battery Park y casi golpeó a un SUV negro.
Testigos quedaron en shock, pero no sólo por la muerte del hombre, sino porque al caer su cuerpo impactó contra una de las rejas de la autopista y se decapitó. En ese instante los restos de su cuerpo impactaron a varios autos y transeúntes que iban por el lugar.
“Había partes de su cuerpo en todo el piso. Un empleado mío quedó cubierto de sangre en su camisa y lo tuve que mandar directo a casa”, dijo Hans Peler al periódico Daily News. El administrador de un estacionamiento cercano afirmó que “fue algo terrible”.
De acuerdo a fuentes policiales, el rostro del hombre quedó desfigurado y fue difícil hacer la identificación. Se trataría de un sujeto de una familia afluente del condado deWestchester. Aparentemente, el hombre habría conseguido éxitos financieros por su propia cuenta y, a pesar de su juventud, era dueño del departamento en el complejo Ocean, de 36 pisos, con vista a Battery Park y a la bahía de Nueva York. Acababa de volver de unas vacaciones en las Bahamas.
El complejo Ocean es un edificio construido a semejanza de un palacio del Siglo XIV, donde un departamento de una sola habitación puede costar $4,000 al mes.
La Policía continúa la investigación.

Se Impresionará Al Ver Lo Que Encontraron En Una Casa En Construcción Abandonada (VERL EL VIDEO AQUI )

Resultado de imagen para OSAMENTASEso sucedió en la provincia Monseñor Nouel en el distrito de “Juma Bejucal”, donde encontraron muchos huesos en una casa en construcción abandonada, según las personas que viven cerca de donde encontraron esos huesos, dicen que eso podría tratarse de ritos Satánicos, al parecer dijeron eso porque muy cerca de esos huesos se podían ver algunas velas y botellas.
El área estaba llena de personas, como se muestra en el video también había un policía inspeccionado el área, es muy extraños que hayan aparecido esos huesos y las velas, lo que más podría considerarse es que estuvieran haciendo malas prácticas, los agentes deberían investigar bien para saber quién está detrás de todos eso. En el video están todos los detalles.

CharlieCharlieChallenge: ¿por qué se mueve el lápiz?

Se lo conoce como "el reto Charlie Charlie", se parece al juego de la ouija, y desde hace días se ha convertido en un furor en las redes sociales.
El juego es muy simple: hay que colocar en equilibrio dos lápices en forma de cruz sobre un papel con las palabras "sí" y "no" y hacerle preguntas a un supuesto demonio de origen mexicano llamado Charlie que contesta moviendo el lápiz hacia una de las palabras.
Quienes creen en los fenómenos paranormales no tienen dudas: el movimiento -y la respuesta- está dictado por Charlie.
Los que no, si es que no lo saben, se preguntan por qué.

Entonces, ¿por qué se mueve el lápiz?

En principio, por la fuerza de gravedad y la posición delicada e inestable en la que se encuentran los lápices.
Juego de la güija
A diferencia del juego de la ouija, nadie está en contacto con el objeto que se mueve.
Si pruebas ponerlos en la posición que indica el juego te darás cuenta de que, aunque no le hagas pregunta alguna, los lápices se mueven -o pueden hacerlo- de todas maneras.
La posición de los lápices es tan inestable que la menor variación en el ambiente que los rodea puede afectar su equilibrio.
Es decir, un pequeño temblor en la superficie donde están apoyados o un ínfimo movimiento de la corriente de aire provocado por la respiración, pueden hacer girar el lápiz hacia un lado u otro.
El problema es que a diferencia de la ouija, donde los jugadores deben apoyar su mano en un plato o una copa (y por ende están en contacto con el objeto que se mueve), en este juego, los lápices parecen moverse solos -o de acuerdo a los "designios" de Charlie-.

¿Y si no se mueven?

Si motivado por la reacción en las redes lo pusiste a prueba, puede que te haya pasado lo mismo que nos pasó a muchos: los lápices no se inmutaron.
Eso ocurre cuando no están alineados perfectamente o cuando la superficie de contacto (por ejemplo si el lápiz tiene una superficie facetada) es demasiado grande.
En ese caso, se produce demasiada fricción y no se genera movimiento.

Hombre Es Captado Por Las Cámaras De Seguridad Robándose Un Motor En Plena Luz Del Día En Santiago(VER EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para Hombre Es Captado Por Las Cámaras De Seguridad Robándose Un Motor En Plena Luz Del Día En SantiagoLos robos y delincuencia no paran en la ciudad de Santiago. Resulta que ahora sale a la luz un nuevo vídeo donde se muestra a un hombre robándose en plena luz del día un motor en una de las avenidas de la ciudad de Santiago.
El hombre no se percató de que las cámaras de seguridad de un negocio estaban captando todo lo que estaba haciendo, por lo que las autoridades han difundido el vídeo para que las personas de la ciudad de Santiago y el país estén atentos a los robos que se están realizando en plena luz del día.
Veamos a continuación el vídeo que muestra como este hombre logro robarse este motor  en plena luz del día que hasta candado tenia puesto…

El Procurador Domínguez Brito Y Félix Bautista Se Reconciliarán; Adiós A La Lucha Por La Corrupción

Realmente se desconoce si los acontecimientos ocurridos desde el lunes, abriendo con el discurso del expresidente dominicano Leonel Fernández, y ahora finalizando con una de las declaraciones más impactantes y viles, emitida por el diputado por la Fuerza Nacional Progresista, por sus siglas FNP, Vinicio Castillo Semán, sean los cambios más convenientes para el país, pues con éste último anuncio, se puso muy en duda a los perseguidores de la corrupción.
 Vinicio Castillo informó a través de su cuenta de la red social Twitter, que tanto como Félix Bautista, Domínguez Brito y demás funcionarios “enemigos”, que se realizará una cita entre todos estos para que sean amigos. Esta información la colocó en el día de hoy, coincidentemente después de la reunión de los funcionarios en el día de ayer. ¿Quién luchará por la corrupción ahora?

Por sanción, se retira de la selección de la República Dominicana

Elnis PalominoSANTO DOMINGO. Finalmente el peso de la Federación Dominicana de Voleibol cayó sobre los cinco jugadores de la selección nacional. Wilfrido Hernández, Luis Adames, Germán Recio, Henry Tapia y Elnis Palomino fueron sancionados por la Federación por alegadamente jugar sin el derecho de “transfer” correspondiente.
La reacción de Palomino no pudo ser más clara. “A causa de eso no vuelvo más a la selección nacional”, dijo Palomino desde Nueva York a DL. “Como quiera me mantengo activo, y en la mejor condición”.
Palomino se encuentra en Estados Unidos, donde juega torneos semanales, y alega no necesitar aval. Descarta presentar su caso ante el Tribunal de Arbitraje en RD. “No, no, no vale la pena perder su tiempo con eso”, apunta Palomino. “Si al atleta en República Dominicana no le hacen caso”.
Los jugadores compitieron en la liga del Líbano que se jugó este año.

¡En una cabaña! Hombre le quita la vida a mujer y luego se suicida

Foto de archivoSÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.– Fueron hallados muertos este jueves en una cabaña del municipio de Cotuí un hombre y una mujer.
Se trata de Jesús Espinal Robles, de 50 años y una segunda víctima aún no identificada.
Hasta el momento las autoridades manejan la versión de que Espinal asesinó a su acompañante y luego se quitó la vida en un motel ubicado en el trayecto Cotuí-Villa La Mata.
La información fue suministrada por nuestro corresponsal en la zona, Ricardo Viloria.

Una madre es el delicado perfume que exhalan las flores

Resultado de imagen para Príamo Rivas

Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona Príamo Rivas, felicitó a las madres dominicanas a través de un comunicado de prensa, al celebrarse este domingo 31 de mayo su día.

Rivas, dijo que una madre es un ser noble y delicado, cuyo amor no pueda describirse con palabras, aprovechando para proponer que se elaboren políticas públicas para favorecer a la mujer dominicana y trabajar para superar la violencia de género en el país.

Dijo que vemos con impotencia como cada día la violencia contra la mujer cobra vidas valiosas de nuestras madres dominicanas sin que haya una intervención seria desde el Estado para superar esta situación con ese ser delicado y perfumado como es la mujer.

"La madre es un ser delicado, humano y que da vida. Es un perfume que exhala de la delicada flor, es ese ser que con una mirada se convierte en la cura que nos anima a continuar en la lucha por la vida”, dijo el máximo funcionario académico de la UASD en Barahona.

Definió a las madres dominicanas como el guardián de la familia que procura que cada día con una acaricia o una sonrisa enseñarnos su ternura, su bondad y su afán por superar las vicisitudes que nos pone la vida.

Su felicitación a las madres dominicanas, es, es en especial, a las mujeres de la familia universitaria que son madre y cada día ponen su empeño para que el país se desarrolle a través de la ciencia y la cultura.

Baja la popularidad de Danilo Medina y de Leonel; sube la de Luis Abinader VERL EL VIDEO AQUI)

Baja la popularidad de Danilo Medina y de Leonel; sube la de Luis AbinaderSANTO DOMINGO.- La popularidad de Danilo Medina y Leonel Fernández ha bajado en los últimos tres meses al igual que la de varios políticos de oposición, pero la de Luis Abinader ha aumentado 15 puntos porcentuales, según los resultados de una encuesta recién divulgados por la firma Penn, Schoen & Berland.
Aunque se mantiene como el más popular, Danilo Medina ha bajado entre marzo y mayo 6 puntos porcentuales (74 a 68) y vuelve a colocarse en los mismos niveles de noviembre del 2014.
Abinader ha subido 15 puntos (de 25 a 40).
Leonel Fernández ha bajado 3 puntos (de 65 a 62).
Guillermo Moreno ha bajado 14 puntos (de 61 a 47)
Y Miguel Vargas, 9 puntos (de 82 a 73).
El único que ha crecido
Abinader es el único líder político que de marzo a mayo del presente año ha aumentado.
Estos resultados fueron ofrecidos por el representante de dicha firma, Bernardo Vega, en el informativo Noticias SIN, que se difunde por Color Visión, el cual patrocinó la encuesta.  También aparecen publicados en el portal de internet de este noticiero.  El trabajo de campo de la misma fue realizado del 12 al 16 de mayo de este año y no mide el impacto positivo o negativo que habría tenido el último discurso de Leonel Fernández.
Opiniones por personas
Según esta encuesta, el Presidente Danilo Medina tiene un 68 de opinión favorable y 19 desfavorable, para un neto favorable de 49 puntos.
Luis Abinader tiene un 40 de opinión favorable y 33 desfavorable, con saldo 7 puntos netos favorables.
Guillermo Moreno, 20 favorable, 47 desfavorable, saldo de 27.
Leonel Fernández, 21 favorable, 62 desfavorable, con saldo de 41 negativo.
Eduardo Estrella, Reynaldo Pared y Federico Antún tienen saldos desfavorables pero el que “peor sale” es  Vargas Maldonado, con solo 9%  favorable y 73% desfavorable, dijo Bernardo Vega.
Popularidad de los partidos
La popularidad tope del PLD fue en marzo de este año cuando tenía 60% pero ha bajado a 53%,  colocándose en el mismo nivel de noviembre.
La del PRD ha bajado. En abril del año pasado tenía 19 por ciento,  en noviembre bajó a 17, en marzo del 2015 subió a 18 y ahora tiene sólo 13%.
El PRM en abril del año pasado no existía. En noviembre tenía 19%, en marzo 21% y ahora ha subido a 28.
El PRSC ha subido, pues en marzo tenía 8% y ahora tiene 13.
En cuanto a los  partidos pequeños, los votantes están cada vez más inseguros.  Alianza País ha bajado; en marzo tenía 62% y ahora 46.
Lo mismo ha ocurrido con el Partido Dominicanos Por el Cambio y el Partido Liberal La Estructura.
“Favorabilidad” por partidos
El único partido que tiene un saldo de positivo es el PLD, ya que aparece con 53 favorable y 31 desfavorable, para un neto favorable de 22.
El PRM tiene un 46 desfavorable y 28 favorable, con saldo neto favorable de 18.
Alianza País, 16 favorable, 46 desfavorable, para 30
Partido Reformista Social Cristiano, 60 desfavorable 13 favorable, para 47 negativo
Partido Revolucionario Dominicano, 68 desfavorable, 13 por ciento favorable, con el negativo más alto.
La Penn, Schoen & Berland ha hecho cuatro encuestas, en abril y noviembre del año pasado así como en  marzo y mayo del 2015.