Titulares

Zapete: “Nuestro periodismo no encaja en el negocio. Nos sacó el poder”(VER EL VIDEO AQUI)

i00007nsm144gt3mjpg.jpgSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los periodistas Marino Zapete y Ediht Febles anunciaron este lunes que fueron cancelados del programa El Despertador, debido a sus posiciones críticas.

“Hoy comienza la última semana de @edithfebles y yo en El Despertador. Nuestro periodismo no encaja en el negocio. Nos sacó el poder”, escribió Marino Zapete en su cuenta de Twitter: ‏@mzapete.

Por su lado, Edith Febles escribió: “Comienza nuestra última semana en #ElDespertador. @SIN24Horas prescindió de los servicios de @mzapete y una servidora a partir del viernes”.

El Despertador es propiedad del Grupo SIN, que dirigente Fernando Hasbún y Alicia Ortega, y se transmite de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, por Color Visión, canal 9.

Marino Zapete y Edith Febles, además del programa El Despertador, trabajan en el programa El Jarabe, que se transmite de lunes a viernes a las 2 de la tarde, por Teleradio América, canales 45 y 12.

Por su responsabilidad, su reciedumbre moral y compromiso ético, Marino Zapete y Edith Febles se han ganado el respeto y la admiración de sus colegas y de la mayoría del pueblo dominicano.