Titulares

UNA PROPUESTA INDECENTE

 Por Gabriel Reyes

Cuando nos disponíamos a ejercer nuestro derecho al voto en nuestro partido, en el cual militamoss desde el 1982 en el Comité Intermedio PEDRO ALBIZU CAMPOS.

Es bueno hacerlo saber, y que se conozca la comisión de irregularidades por compañeros que estaban conscientes de lo que estaban haciendo.

 Acudí al centro de votación de mi C.I., imperaba allí un mayúsculo desorden y negligencia de los encargados, que trajo como consecuencia que se retiraran los votantes desesperados porqué la fila no avanzaba y era manifiesto el descontrol de los encargados.

Cientos de compañeros, dislocados de mesas o que los encargados no ubicaban con agilidad en las listas del padrón. Se pudo arrojar algún alivio al acudir una comisión integrada por los miembros del Comité Central Alfredo Dotel y Carlos Florian quienes trajeron al centro los listados por intermedios.

Aún así, no aparecí nunca, no se me ayudó porqué no existía una computadora donde ubicar mi mesa de votación. Me marché a mi casa y desde allí accedí a internet, por supuesto, pude hayar donde al fin sufragaría, en el liceo técnico FHYC.

La "propuesta indecente" me la hicieron dos compañeros, muy viejos en el partido, los cuales daban ubicación a los electores.

Al fin, luego de mucha búsqueda me dicen, "ven firma aquí, para que votes", acudo feliz a firmar, y es cuando veo que es una casilla con la foto y los datos de una compañera, "le digo, EPA, ese no soy yo, se equivocaron" ...entonces me dicen, "tu no quieres votar, vota"...rechaze ese fraude y me marche, no sin antes decirles que denunciaría esa practica.

Esos compañeros deben ser amonestados y sancionados. Pertenecen al COMITE INTERMEDIO HOCHI MING A.