Titulares

SOS por Luís López Méndez

 Por Praede Olivero Féliz
El colega, amigo, hermano, camarada y ciudadano ejemplar Luís López Méndez está muy mal de salud, padece un cáncer bucal muy peligroso, que pone en riesgo extremo su vida.

Hasta hace poco nos visitaba, frecuentaba las actividades sociales, pero ya no puede hacerlo, ahora a penas saca tiempo para ir al médico en Santo domingo, lo que significa que para verlo tenemos que visitarlo en su casa del barrio Balaguer.

Yo que acabo de perder a mi padre, quien fue operado del corazón y padecía un tipo de cáncer, sé lo costoso del tratamiento médico para prolongar la vida, lo que se gasta en ir y venir a la capital, durante la estadía andar en taxis, alimentación y demás para el paciente y acompañantes, por eso doy la voz de alarma para que ayudemos a Luís López Méndez.

Se trata de un hombre fundamental, histórico de Barahona, no sólo en la comunicación, sino en la lucha democrática, junto a sus hermanos modesto y Rafael López Méndez, participó en la Guerra de Abril del 1965, defendiendo la patria, lo que constituye un motivo básico para respetarlo, quererlo y apoyarlo. Llámenlo a los teléfonos 849-278-0361 y 829-233-5165, este es un SOS por Luís López Méndez.