Titulares

Residencia de ex juez Arias Valera no fue allanada

El procurador general adjunto, Bolívar Sánchez SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general adjunto, Bolívar Sánchez desmintió que autoridades del Ministerio Público, hicieran acto de presencia en los entornos de la residencia del ex juez Arias Valera, como informó uno de sus abogados.

Bolívar Sánchez, quien tiene a su cargo parte de las investigaciones que se realizan al ex juez Arias Valera y otros representantes del Poder Judicial, así como abogados que alegadamente componen una red de compra y venta de sentencias, calificó las declaraciones de Balcácer son “falsas de toda falsedad”.

“Desmentimos categóricamente que la Procuraduría General de la República (PGR) haya intentado realizar este jueves un allanamiento a la residencia del ex juez. Esto no es más que una jugada más de las que ese abogado tiene acostumbrado a este país”, puntualizó Bolívar Sánchez.

Agregó que es costumbre de ese abogado, tirar bolas de humo para tratar de enturbiar los procesos judiciales y los procesos de investigación, pero les digo tanto a él como al país, que no se desesperen pues el que tenga que ver con el caso que se investiga, tendrá que sentarse frente a un juez a explicar sus acciones”, aseguró Sánchez.