Titulares

Praede y el ARBA entregan regalo navideño



Manuel Altagracia Batista Batista (El Chacal) recibió de Praede Olivero Féliz un par de tenis como regalo navideño de la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA-

El Chacal es un obrero que se gana la vida cargando mercancías en el Super Mercado Jacobo, de temperamento jovial, muy educado y solidario. El hecho de ser minusválido no ha impedido que con su brazo bueno trabaje igual que cualquier hombre.

Cuando el hijo del Chacal fue herido de bala por un joven, fue trasladado a Santo Domingo con la Ayuda de Praede Olivero Féliz y la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA-. Allí falleció días después, pero la solidaridad no ha muerto y reverdece en esta navidad.

Praede y el ARBA seguirán en navidad llevando esperanza y su ayuda solidaria a los más necesitados para lo que cuentan con tenis, zapatos, ropas, útiles deportivos, comida y bebida, que seguirán dando durante el mes de diciembre y especialmente en su acto de fin de año, el cual será celebrado este domingo 13 de diciembre en la calle Sánchez esquina Tony Mota Ricart, antigua calle 7, con la participación artística de El Gran Maicol, Paelo Ramírez Mella, Afrani Cuevas, Dymario, Anayelis Cuello, Los Latina y de Telemicro el comediante Miguel Pérez.