Titulares

Minou Tavárez calificó de preocupantes afirmaciones ofrecidas por Cristina Lizardo

Minou-Tavárez-665x441Esta lunes 7 de diciembre  se realizó un acuerdo político entre los partidos Alianza por la Democracia, opción Democrática y Nueva Democracia, donde decidieron apoyar las aspiraciones de Minou Tavárez Mirabal, a la presidencia para las elecciones del 2016.

Al cuestionar a los diversos representantes de las entidades políticas sobre las declaraciones de la presidenta del senado, Cristina Lizardo en las que afirmaba que la oposición no tenía dinero ni fórmulas para poder disminuir los niveles de aceptación del presidente Danilo Medina, las repuestas fueron las siguientes.

Sobre las declaraciones de la cancelación de los periodistas Marino Zapete y Edith Febles, del espacio El Despertador, por supuestas presiones por los comentarios que realizaban Minou Tavárez dijo que es preocupante que se pueda estar viviendo en un estado de represión.

El jefe de campaña de este proyecto político, Max Puig, dijo que no cuentan con grandes recursos, sino con la valentía de un pueblo que quiere que las cosas cambien.