Titulares

Intenta robar vivienda y termina, literalmente, en la boca de un caimán…

La movida le salió al revés.

Intenta robar vivienda y termina, literalmente, en la boca de un caimán…Un sospechoso de robo que se escondía de la Policía en Florida terminó muerto en la boca de un caimán, informaron hoy varios medios locales.

El cuerpo de Matthew Riggins (22) fue hallado en pedazos, el pasado 23 de noviembre, en un lago de Barefoot Bay,  en el condado de Brevard.

El comandante de la oficina del alguacil del condado,Tod Goodyear, dijo que el animal medía 11 pies de largo.

Las autoridades precisaron que un pie y una mano fueron encontradas en el estómago del reptil. El caimán fue sometido a eutanasia por personal de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

“El, probablemente, corrió al lago a esconderse de los oficiales y de los canes, y se encontró con el caimán”, indicó Goodyear. “Esconderse en un sitio para tratar de escapar, y luego toparse con un animal como ése, eso nunca había pasado antes”, agregó el portavoz.

El intento de robo al que estaba vinculado el fallecido se reportó el 13 de noviembre. La madrugada de ese día, agentes arribaron al vecindario luego de recibir varios reportes de dos hombres sospechosos vestidos de negro.


Cuando los oficiales llegaron, Riggins y su cómplice huyeron hacia el lago.  Los familiares del hombre lo habían reportado como desaparecido.

La Policía detuvo al compañero de Riggins, aunque su identidad no ha sido divulgada.