Titulares

GRAVE HOMBRE HERIDO EN BARAHONA

Barahona.- La epidermis de algunas personas está muy sensible. Por simples discusiones de tráfico y sin mediar palabras un obrero de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), del sector Barahona, se encuentra en estado delicado luego de recibir una pedrada de parte de otra persona a la que impactó su vehículo por detrás y le hizo una pequeña ralladura.


Se trata del obrero Yosi Arias Báez, de 37 años, quien fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos que lo atendieron lo refirieron de inmediato a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la otra persona que le propinó la pedrada, luego de que esta mañana sostuvo una discusión con el obrero en la comunidad de Villa Central.

Según se informó la discusión se originó cuando a Arias Báez se le quedó el vehículo en la zona de Villa Central y la otra persona que iba delante de él chocó levemente el vehículo.

Testigos del hecho dijeron que no valió que el obrero que trabaja en el área de contrata de Edesur le pidiera disculpas e invitarlo a Amet, pero al dar la espalda la persona no identificada le lanzó una pedrada en la cabeza que lo mantienen en estado delicado.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional han ofrecido información de si han arrestado al agresor ni el sector Barahona de Edesur se ha referido al caso que se une a los hechos de violencia y muerte por simples discusiones de tránsito.


Se recuerda que Castillo de la Rosa, de 53 años, padre de la ex Miss República Dominicana del pasado año 2014, Kimberley Castillo,  fue asesinado a tiros la mañana del martes por el propietario de una yipeta, porque alegadamente se molestó por un rebase a la víctima e impactó el vehículo. Antonio.
Por Benny Rodríguez