Titulares

Encuentran hombre muerto en el jardín de su casa en Arroyo Hondo

silueta-muertoLa Policía investiga la muerte de un hombre que fue encontrado muerto en el jardín de sus residencia en Arroyo Hondo I en el Distrito Nacional.

Informaron que la muerte de Cristóbal Cuevas (Ñicli), de 49 años se produjo por un surco abrasivo en cara lateral izquierda del cuello y asfixia mecánica por compresión.

Según las informaciones ofrecidas por el propietario de la vivienda, el fallecido había salido el pasado de la casa el pasdo 12 de diciembre con rumbo desconocido y que no supieron más de él hasta la mañana de este martes cuando fue encontrado en las condiciones antes descritas.

Al parecer, cuando Cuevas (Ñicli) regresó a la vivienda, saltó la verja y su cuello quedó atrapado en un pequeño árbol, lo que le provocó la asfixia.

El declarante dijo que el fallecido, quien además sufría problemas de epilepsia, tenía aproximadamente 20 años trabajando con él y que acostumbraba a salir a ingerir bebidas alcohólicas y llegar a la residencia en horas de la madrugada, saltando las verjas como su método de acceso.

El cadáver fue entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura.