Titulares

¿Destino?



Muchos creen que el destino está escrito, suponen que todo lo que pasa es porque tenía que pasar, creen que deben sentarse hasta que el bendito ‘‘Destino’’ pase…. ¿Y si te digo que para mí el destino tú lo puedes escribir? ¿Me creerías?, ¿Qué te parece si te logro convencer?.

 Anoche estaba hablando con una persona muy importante, me contaba que quería mucho a una chica, que es la chica que reúne todas las condiciones que él quiere para ser su novia, pero ese cariño que sienten mutuamente de otra manera podrían dañarlo, según me dice él, prefiere que esa amistad continúe así de bonita y así nunca dejarían de quererse, no vaya a ser que el destino este escrito y ellos no deban estar juntos…

¿Saben que opino del destino?
El destino es como un avión de papel, lo tienes en las manos y solo tú sabes a que dirección lanzarlo, con esto quiero decirte que el destino no está hecho, tú lo creas.
En este sentido, si dos personas se quieren, su destino será creado juntos, aunque se separen durante años, si fue algo que quisieron al final volverán a estar juntos, esto se llama conexión.
Si te enamoras de una persona y esa persona de ti no, no es porque ese era tu destino, sino porque ese destino no estaba decidido por ambos…. ¿Ves como estas entendiendo lo que te quiero decir?...

Escribir tu futuro es fácil, por ejemplo: Si pongo de mi parte puedo terminar la universidad y al final tendré una carrera, ganare dinero y un trabajo. Si tú ‘‘Destino’’ es ser profesional y no pones de tu parte para estudiar, ¿crees que lo vas a lograr? Al final tú te conviertes en tu propio destino.

Así que querido amigo, no limites, la vida es simple, si en verdad la quieres, ve y búscala, si luego las cosas no resultan será por no tener la conexión, ósea (el mismo querer).
Intenta para que no te arrepientas.