Titulares

Carlos García, dice en asamblea con su equipo de trabajo que solo trabajará por la candidatura de Danilo Medina para elecciones del 2016

BARAHONA: El dirigente del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, anuncio que solo trabajará por la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina, fruto del acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

García López, al encabezar un encuentro con decenas de sus seguidores, dijo que respeta el acuerdo al que arribó el presidente Medina con el PRD, “por que el pueblo necesita que el primer mandatario siga al frente del ejecutivo por el buen gobierno que ha realizado”.

García López, quien aspiraba a síndico por la entidad oficialista sostuvo que solo hará campaña por la candidatura de Medina y que saldrá a las calles para que los peledeístas voten en la casilla dos del PLD.

“no soy un hombre de negocios ni de 200 empleos ni de vicesindicatura, nadie puede hacer negocios en mi nombre y el que lo haga lo desautorizo” dijo

El dirigente político manifestó que después de acusar al actual alcalde del PRD de manejar mas mil 500 millones de pesos, no se prestara a la vagabundería de salir hacer campaña por el ya que este municipio esta atrasado y abandonado por su mala gestión durante casi 14 años.

Cien X ciento con Danilo
El dirigente peledeístas anuncio que en los próximos días lanzara en esta ciudad el Movimiento cien X ciento con Danilo, que saldrá a las calles a defender la obra de gobierno del presidente Medina.

Igualmente anuncio la conformación de los Comités Barriales Comunitarios (COBACO), que tendrá como objetivo trabajar con las juntas de vecinos de los diferentes sectores.