Titulares

SOMETERÁN A JUEZ Y SU HIJO POR MUERTE DE PAREJA EN BARAHONA

Barahona.- El licenciado José Guevara Díaz  denunció que someterán a la acción de la justicia al magistrado Joselin Medina Pérez,  juez de la instrucción del Distrito Judicial de Barahona  y ha  su hijo  Robín José Medina Garó, por  este último atropellar a un hermano suyo y ha  su acompañante ocasionándole la muerte a ambos.

Expresó que en el accidente de transito perdieron la vida el profesor  Mario  Danny Guevara Esteban, de 43 años y  el obrero Miguel Ángel Ruiz de 19, al ser chocados  por el vehículo que no estaba provisto de póliza de seguro,  propiedad del  licenciado Medina Pérez.

Dijo que el trágico hecho  se produjo por la conducción temeraria de Robín José Medina Garó en fecha 27 de septiembre de 2015, en el tramo de la carretera Barahona – Ciénaga,  próximo a Nolasco.

Manifestó que los  familiares  de las personas fallecidas llevaran el caso  hasta las ultimas consecuencias para que no que de impugne, por lo que  en las próximas  horas, interpondrán formal querella con constitución en actor civil contra el Juez Joselin Medina Pérez y   su hijo  Robín José Medina Garo, por violación a la Ley 241 sobre transito de vehículos de motor