Titulares

Bahía de las Águilas calificada como la playa más Cristalina del Mundo

Republica Dominicana lo tiene todo

La fabulosa bahía pertenece al parque nacional Jaragua, con aguas cristalinas y una extensión territorial de más de treinta y sietes kilómetros de largo y bordeada por una fina arena blanca. Bahía de las Águilas comprende desde punta Chimanche hasta punta Águila, ubicada en la zona sur de la isla.
bahia-de-las-aguilas
.
Bahía de las águilas denominada como un lugar paradisiaco donde se encuentran los más hermosos y coloridos arrecifes coralinos del caribe, donde además se observan Careyes, Estrellas de mar, Praderas Marinas, Iguanas rinoceronte, Manatíes, Lambí, Tortugas, Paloma Coronitas. También les rodean plantas endémicas como Canelillas, roble, el guayo y la guzabara.
fresh revista bahia de las aguilas
.
A pesar de ser un gran atractivo turístico no cuenta con una carretera todo terreno,  existen dos opciones de llegar a hermosa bahía:
1ero. Viajar en un vehículo 4X4, atravesar el parque Nacional Jaragua y disfrutar del paisaje entre matorrales, guzabara, paisajes Verdes y grises, Cactus, arena roja, disfrutar una aventura todo terreno.
2da. Viajar por agua, recorriendo durante unos 15 minutos toda la costa, disfrutando de los paisajes de las rocas que les rodean.
bahia-aguilas-15
.
Restaurante Típico Rancho Las Cuevas, Bahía de las Águilas
Ubicado frente al mar, en la entrada de la zona protegida de la Bahía de las Águilas, el restaurante Típico ofrece comida de mariscos y pescado fresco. Todo los ingredientes son locales y naturales lo que hacen de esta comida una de las mejores de la costa sur.
El  mismo restaurante ofrece hacer una excursión a la Bahía de las Águilas en botes y con chalecos de seguridad.