Titulares

Alicia Machado se tomó este selfie tras salir de la ducha

alicia machadoREDACCIÓN INTERNACIONAL.– La bella Alicia Machado sorprendió a sus seguidores tras colgar un atrevido selfie. La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve saliendo de la ducha.
La recordada Miss Venezuela radica hoy en día en México, donde viene cosechando numerosos éxitos por sus interpretaciones en telenovelas internacionales.
Alicia Machado calentó las redes sociales con una imagen donde se le ve aparentemente desnuda, pues ésta fue tomada a contra luz y deja ver una marcada silueta, donde sobresalen los pechos de la venezolana. A ti, ¿qué te parece?
Los ciertos es que los seguidores de Alicia Machado no dudaron en comentar la imagen y vanagloriar la esbelta figura de la joven, tomando este detalle como un gran obsequio de Año Nuevo. Sin duda, una buena despedida del 2015.
Machado naked
Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay al centro-norte de Venezuela. Es hija de Arturo Machado, un inmigrante español, mientras que su madre, Martha Fajardo es de origen cubano.