Titulares

Abinader exhortó observar amigos empresarios de Medina que asistirán encuentro pro recaudación de fondo, para la campaña presidencial

IMG-20151209-WA0095El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, exhortó hoy a la población ver detenidamente cuales empresarios amigos del presidente Danilo Medina, asistirán al encuentro cocktaril pro recaudación de fondo, para la campaña presidencial este próximo lunes 14 de diciembre.

El candidato presidencial adujo que el país se podria llevar una sorpresa, como el país esta acostumbrada a llevarse, por lo que garantizó que no duda que asistan contratistas del gobierno.

En cuanto a las votaciones del concurso internacional donde el senador por San Juan Félix Bautista lleva la delantera como el mejor representante de la “gran corrupción”, con 481 votos, Abinader dijo que si en la Rep Dom se realizara una verdadera auditoria una gran mayoria que ocupan posiciones estarian encabezando la lista.

Abinader también dio su parecer respecto a la libertad bajo fianza de la joven Bianka Hazin quién hace unas semanas disparó al aire, por lo que le impusieron tres meses de medidas de cohersión y no permaneció detenida ni quice días.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que el candidato presidencial del PRM, dejara juramentada la Comisión de Ética en este día internacional de la Lucha contra la Corrupción y la falta de transparencia patrocinada según Abinader desde el poder. Quienes encabezaran e integran la comisión son el periodista Bonaparte Piñiero, Salvador Ramos, doña Ivelisse Prats de Pérez, Sofia Leonor Sànchez, Antoliano Peralta entre otros.