Titulares

Praede y el ARBA en Navidad Maravillosa



Praede Olivero Féliz candidato a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona, la Alianza por el Rescate de Barahona con una amplia comitiva, participaron en la fiesta navideña de las emisoras Maravillosa y Suspiro, de la Cadena Hispano Americana.

DJ Master, Alsy Pimentel, La Mechi, se la lucieron presentando una constelación de estrellas locales y al afamado merenguero Carlos David, entre los locales estaban: El Gran Maicol, The Mario, José María, Eddy Medina y otros, también el público participó del Karaoke, cantando Luís Terrero, DJ Master, La Mechi, Alsy Pimentel, Hadelin, entre otros.

Praede Olivero Féliz, Super Deivi, Manuel Dandrade, Tirson Medina, Yobani Reyes y otros miembros de la delegación del ARBA disfrutaron la actividad, como en familia, aceptando de buenas ganas la invitación y agradeciendo el trato distinguido, la solidaridad y el apoyo recibido de los artistas, comunicadores y el público presente.

Olivero Féliz al hacer uso de la palabra destacó el trabajo que realizan los servidores del ARBA para lograr el cambio que Barahona necesita, en el que juegan un papel muy importante los comunicadores, artistas y  trabajadores del área
de la  cultura, sectores que cada día se integran para hacer sus aportes con ideas, ayuda material y trabajo social.