Titulares

Para estar bien cambiemos


Por Praede Olivero Féliz
Con el lema “ para estar bien CAMBIEMOS” un grupo de hombres y mujeres formamos el movimiento político independiente Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-, accidental conforme a la ley electoral de nuestro país, el cual se ha ganado el corazón del pueblo y ganará las próximas elecciones a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona para poner un ejemplo de eficiencia y seriedad en la administración pública que nos impacte e impacte el país.

Nuestra primera preocupación y la recoge el lema, es el estado de descomposición de la sociedad, a la que parece que le pusieron una anestesia, cuyo efecto ya va pasando, fruto de los golpes recibidos, del abandono en que nos tiene sumergidos y de las constantes críticas de los medios de comunicación y de los comunicadores responsables, qyue difunden las voces críticas de nuestra sociedad.

El hombre y la mujer de Barahona, con el peso de llamarnos la perla del sur y capital de la belleza, reflexiona sobre lo que debe hacer para que vivamos mejor, para estar bien y hace lo necesario para aportar, haciendo un cambio interno que ayude al cambio social, pues si no cambiamos y actuamos bien, no podemos cambiar nada. Ese es el compromiso que hemos asumido, sacrificándonos para un nuevo renacer del pensamiento y la conducta de Juan Pablo Duarte y todos los que se han sacrificado por la patria.

Ese cambio que proponemos, viene como consecuencia de de un diagnóstico del individuo y de nuestra sociedad, donde los factores sociológico y psicológico, juegan un papel fundamental para logar el cambio en la educación y en lo material. Por lo que no seremos una carga tan pesada para el próximo gobierno nacional, que tendrá en el gobierno municipal colaboradores, no depredadores.

En el cambio aplicaremos la mayor transparencia, por ley y por moral, integraremos al pueblo al cabio, a opinar, tomar decisiones y a ejecutarla, impactaremos el empleo ampliándolo, el turismo, la educación, el medio ambiente, el arte, la cultura, el deporte y toda la vida material y espiritual de Barahona, haciéndola renacer como legítima cuna de Enriquillo, Casandra, Oviedo y María Montez, entonces, ¡Ya! Para estar bien CAMBIEMOS.