Titulares

Hoy despedimos a papá

                                                           
Por Praede Olivero Féliz

Primero quiero agradecer la solidaridad y el apoyo que he recibido de la familia, de los amigos de Barahona, la región, el país y alguna partes del mundo, hermanos pastores, sacerdptes y feiigreses de todas las iglesias de mi Barahona querida  propósito del fallecimiento de mi padre Abraham Olivero Medrano.

Segundo quiero excusar a la familia por la variación del program que conduce a mi padre a su última morada, pues embalsamar su cuerpo en Santo Domingo, donde falleció, cuando se desplomò y perdió la vida, en Engombe, próximo a la facultad de Agronomía de la UASD, al abordar el autobús de la academia par asistir a su cita médica, lo que hacía con frecuencia durante 10 años que duró junto a nosotros después de su operación del corazón.

Tercero hago de conocimiento de todos que estaremos en la funeraria El Angel hasta las 2:00 de la tarde, luego iremos a l casa en camboya, despues a la iglesia a las 3:00 de la tarde y finalmente al cementerio nuevo a las 4:00 de la tarde.


Luego les haré varias entregas para contarle la historia singular de este hombre pobre, bueno, trabajador, bueno, honesto y solidario, que fue mi padre, con cuyo ejemnplo he vivido y viviré hasta que Dios me permita estar en esta tierra.