Titulares

Felix Bautista será Extraditado a Estados Unidos

Resultado de imagen para felix bautistaWASHINGTON.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos está indignado por la impunidad y la corrupción en la Rep. Dominicana. Una fuente del Departamento de Estado, descubrió que se regula con la justicia de Norteamérica para pedir la extradición del miembro del Senado F. Bautista del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

La resolución de extraditar a Bautista es a fin de que responda por cargos delincuentes en los Estados Unidos. La fuente hizo saber que el desposeo del visado de Norteamérica es el paso inicial para llevárselo y ponerlo a predisposición de un tribunal federal. Felix Bautista sera Extraditado a Estados Unidos.

Esta medida es una respuesta a lo que los funcionarios norteamericanos comprenden que es una mofa de Bautista llamando la atención de que ha sido descargado 6 veces en los tribunales dominicanos. Se recuerda que Bautista utilizando testaferros tiene inversiones millonarias en el país y Miami. No solo eso, sino utiliza su repercusión para presionar a los jueces dominicanos.

La fuente hizo saber que el Departamento de Estado y la DEA tienen múltiples años dándole seguimiento a las operaciones de Bautista en la R. Dominicana, Miami, Haiti, Panama y Perú, entre otras muchas naciones.La cronista N. Piera, en su cuenta de Twitter notificó que al miembro del Senado Bautista le quitaron la visa de Norteamérica.

El gobierno de los Estados Unidos retira el visado a las personas vinculadas a actividades de narcotráfico, lavado de dinero y el crimen organizado.El miembro del Senado Bautista dirigió la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado donde ha salido a resplandecer actos graves de corrupción.

Cuando se ventilaba una audiencia en un tribunal dominicano, Bautista notificó que por instrucciones superiores le dio un contrato millonario a M. Peláez, apresada y condenada por pertenecer a la banda del narcotraficante Figueroa Agosto. La fuente afirma que el expediente de Bautista es grande y está correctamente documentado.