Titulares

Familiares de Chris Brown preocupados por su posible adicción

Chris Brown Familiares y amigos de Chris Brown están preocupados por su bienestar, pues creen que el cantante está adicto al sizzurp, una mezcla de jarabe para la tos, refrescos y dulces que tiene como ingredientes principales la codeína y la prometazina, y da una sensación de relajación o paranoia o distorsión de la realidad.

Al parecer la supuesta adicción del cantante ha empeorado en las pasadas semanas, pues el artista ha sido visto en diversas actividades, incluyendo de niños, ingiriendo la bebida.

La evidencia más reciente surgió este fin de semana a través de una foto de Brown, junto a un grupo de amigos en la que aparece sentado sobre una paca de heno y atrás de sus pies hay un vaso desechable de los que se usan para tomar la bebida.

El asunto es que esa foto fue tomada en el lugar al que acudió Brown con su hija, Royalty, de aproximadamente un año y medio de edad, para comprarle una calabaza para Halloween.

La familia de Brown está preocupada porque el artista ya bebe sizzurp sin reparos estando con su hija. La situación coincide con el hecho de que el cantante está en medio de una batalla por la custodia legal de la pequeña. Ya en una ocasión durante éste proceso el ex de Rihanna arrojó positivo a codeína, pero el juez no lo penalizó porque poseía receta para el medicamento, según informó TMZ.

Esta tampoco fue la primera vez que Brown fue visto consumiendo la bebida de forma tan evidente, pues hace unas semanas cuando acudió a la fiesta de cumpleaños del hijo de su colega, Tyga, también fue visto bebiendo en los vasos descartables y uno de sus ayudantes tenía un frasco de codeína.

La bebida es muy popular en los exponentes del hip hop y anteriormente Justin Bieber también ha sido señalado como un frecuente consumidor de ella.